Los ricos no pagan: Tribunal anuló multas contra responsables del Caso Cascadas

0

Business Man

 

 

 

 

En el mismo día en que una persona recibió 5 años de prisión efectiva por robar un whisky, el 29° Juzgado Civil de Santiago acogió los recursos de reclamación de multa interpuestos por Leonidas Vial y la corredora LarrainVial en contra de la sanción aplicada en septiembre de 2014 por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en el marco del caso cascadas.

 

 

Como resume La Tercera, en septiembre de 2014 la SVS anunció que aplicó sanciones de multa por un total de UF 4.010.000 a Julio Ponce Lerou, Aldo Motta Camp, Patricio Contesse Fica, Roberto Guzmán Lyon, Alberto Le Blanc, Leonidas Vial Echeverría, Manuel Bulnes Muzard, Felipe Errázuriz Amenábar y a LarrainVial S.A. Corredora de Bolsa,  tras constatar una serie de infracciones a la Ley de Mercado de Valores por actuaciones y operaciones, con acciones de SQM y las sociedades cascada, las que para rematar, ocasionaron pérdidas en los fondos de pensiones por 40 millones de dólares.

 

 

 

 

 

LOS RICOS ROBAN MILLONES, SE COLUDEN, ESTAFAN Y JAMÁS LES PASA NADA. EL POBRE ROBA 10 MIL PESOS Y TERMINA EN LA CÁRCEL

 

 

PERO AHÍ TIENEN A LA UTRADERECHA, PIDIENDO AÚN MÁS MANO DURA PAR TERMINAR DE ENCERRAR A TODOS LOS POBRES, MIENTRAS ELLOS ROBAN SIN SUFRIR NINGUNA CONSECUENCIA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejan tu comentario