UDI Felipe Ward criticó designación de Jean Beausejour como observador ciudadano del Proceso Constituyente

22

felipe ward 4

 

 

 

 

De manera predecible, ya que la UDI está acostumbrada a que la minoría burguesa señale lo que tiene que hacer o no la gran mayoría, el diputado gremialista Felipe Ward, en entrevista para Radio Cooperativa, criticó la designación del futbolista de Colo-Colo y la Selección Chilena, Jean Beausejour, quien siempre ha destacado por su alto grado de conciencia social, como parte del equipo de 15 personas elegidas por Bachelet como observadores ciudadanos del Proceso Constituyente.

 

 

 

“Se debería haber creado un grupo de abogados constitucionalistas para iniciar este proceso (…) Yo tengo una evaluación muy positiva de algunos nombres, además soy colocolino, así que con el tema de Beausejour no me pierdo, pero pastelero a sus pasteles”

 

 

“Lo que aquí hay que entender es que la contribución que cada una de esas personas hace es en el ámbito de sus intereses y el tema de la Constitución requiere de expertos constitucionales, para resguardar los intereses del país”

 

 

 

 

 

 

– QUIÉN LE HA DADO MÁS ALEGRÍAS AL PUEBLO: ¿WARD O BEAUSEJOUR?

– QUIÉN CONOCE MÁS EL VERDADERO CHILE: ¿WARD O BEAUSEJOUR?

– EN QUIÉN SE PUEDE CONFIAR MÁS: ¿EN WARD O BEAUSEJOUR?

 

 

 

 

DURANTE TODA UNA VIDA NOS HAN CAGADO BURGUESES TECNÓCRATAS LLENOS DE ESTUDIOS. QUE SE MOLESTEN POR LA PRESENCIA DE UN FUTBOLISTA REFLEJA EL MIEDO QUE TIENEN A PERDER SU ESTATUS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Para “historiadores” como Villalobos, Vial o Encina, se clasificaría a Beausejour como un ser inferior, un “zambo” (mezcla de negro con indio).

    Entonces, obviamente para Ward, Edwards, Von Baer, Chadwick, Van Riqueserce, etc. -que se consideran aristocracia europea- tener un zambo y futbolista en el proceso constituyente es un insulto a su superioridad.

    Al mismo tiempo, revela la enorme ignorancia del “honorable” respecto a un proceso consituyente y el desconocimiento de la pluralidad inherente que conlleva.

  2. matar a todos los politicos allah akbar on

    pero si la nueva constitucion va a terminar siendo la misma que tenemos hoy, no hay asamblea constituyente,al final la van a votar los mismos corruptos conchadesumadres de siempre.
    jean va aterminar como zamorano con el transantiago,todos se lo van a agarrar a puteadas xD.
    la unica solucion es matar a todos lospoliticios, matar a todos los fachos, y hacer se chile un califato islmaico y que la nueva constitucion sea la sharia.
    allah akbar

  3. Bueno por que eligieron un futbolista, si los futbolista no saben ni sumar ni restar, solo sirven para patear el balón, para nada mas. No entiendo para nada esta designación. La mayoría de los futbolistas chilenos son flaites sin educación vargas, vidal, jara, medel, son personas que son una mierda, no saben lo que es educación, solo sirven para chutar balones, y lo mas terrible de todo son el ejemplo a seguir de varios. Una vergüenza.
    Los ejemplos de verdad son: Rafael Nadal, Roger Federer, Novak djokovic, iker casillas, Andres Iniesta, Micheal Jordan, y varios mas que no voy a nombrar.
    Pero bueno si los niños de hoy ven a Vidal como ejemplo es decir que este país es un circo sin retorno, es decir, pais de ignorantes y de mediocres.

    • pipe de chile on

      a diferencia de pajarones culiaos como vo, este genio espectacular del beaujesor dijo frente a todo el pais “aki donde hubo dolor, ahora le damos una alegria a chile” con esa wea te lo dijo todo y mas encima te puso una pata en la raja aweonao

      • y con esa misma frase se metió al bolsillo a todos aquellos que todavía tienen alucinaciones con el dictador.

        y con esa misma alegría del pueblo se metió al bolsillo muchos millones de pesos, millones que un chileno promedio gana en 30 años de trabajo.

        y esa misma alegría no cambió en nada la vida de los chilenos que ganan 200 lucas al mes.

        y una semana después de la alegría, la vida de los chilenos siguió siendo la misma.

    • Pobre wea. Anda a buscar ejemplos fuera de Chile y por favor saco’e güéa quédate allá. Te creís superior agüeonao y seguramente no eres capaz ni siquiera de agarrar una pelota con la mano. La educación tiene que ver con valores como la diversidad y la posibilidad de ser como uno quiere. Y si hoy hay jugadores que tienen poca educación es porque hay güeones como vo’ que lo único que hacen es buscar modelos en otros países que no tienen nada que ver con el nuestro.

    • catolico y ateo on

      oye pais de huevones no te destruyas el cerebro buscando ejemplos ellos sea lo q sea han dado alegrias al pueblo q sean unos analfabetos o sean flaites no lo hacen peores personas saco wea a ver y tu que tienes para dar ahhh eres mejor q ellos q los criticas o no te gusta el futbol si no mejor no escribas mas weas

  4. PICO PAL QUE LEE on

    Valen callampa las mentadas reformas de la iñora, si una Asamblea constituyente es autoconvocada, con representantes elegidos por cada organizacion social representativa de la sociedad civil y no cualquier personaje aparecido…ademas, se debe disolver el Congreso y dejar que el pueblo determine la Carta Fundamental que requiere..Otra cortina de humo de este pinche Gobierno…Va a quedar peor que la del Wekito Gayme Guzman..

  5. Chupen el lucro on

    Faltó el Ché copete y Junior Playboy… Cuándo escuché los personajes como Beausejeour, que jugará muy bien a la pelota pero estamos… Y la niña que se las da de baterista, en un conjunto de comunachos picaos a hippies perennes, pensé que era una broma… El problema es que no es broma… El rasquerío de este gobierno y sus crueles chistes y payasadas son algo nunca visto; Bueno, no debería ser tema, si fueron capaces de apitutar a decenas de miles de viejujas que con raja tienen 4to medio, en cargos inventados en el aparato público a tal punto que se farrearon toda la plata que nos robaron con los nuevos impuestos en apenas un año y medio. Estamos perdiendo la capacidad de asombro ante tanto bombardeo de indecencia

    • La PSU decía:

      “Según el mapa y los conocimientos históricos es correcto afirmar que:
      I) Israel ha aumentado su territorio desde 1947
      II) USA ha intervenido en acuerdos de paz y apoya militarmente a Israel
      III) Producto de la división del territorio no se ha podido consagrar un Estado Palestino”

      Espero que la respuesta correcta era TODAS LAS ANTERIORES; porque si hubiese sido “ninguna de las anteriores”, los terroristas hipócritas de Sión no estarían lloriqueando ni amenazando

  6. No es la mayoría quien ha nombrado a este futbolista y a los otros del consejo “ciudadano”. Ni siquiera es una minoría quien lo ha nombrado. Es una sola persona. En el paraíso de la dedocracia. Si para ustedes eso está bien sólo porque el hombre ha tirado unas cuentas frases izquierdosa, significaque repiten el mismo esquema de las castas de este país.

    • moy de toy….. iba tan bien tu retórica…. hasta que se notó que tu neurona está cargada para la DERECHOSA…. esa que desconoce la realidad… y que este futbolista pudo remecer la neurona que tienes… y eso te arder el little…..

      … postúlate….

  7. Está claro que tanto la alianza como la nueva mayoría van revolver el cielo y el infierno para impedir una constitución de la gente, por la gente y para la gente. Es cosa nuestra mantener viva la esperanza, mantenernos alertas y operar para que no ocurra lo que la minoría de privilegiados tradicionales quieren: seguir usufructuando en forma exclusiva del país y de los recursos del trabajo de todos y todas.

Dejan tu comentario