100% Social: Diputado Felipe Kast quería que las viviendas sociales fueran embargables

7

felipe kast

 

 

 

 

Felipe Kast, el diputado de Evópoli que se declara 100% social, pero que financió su campaña 99% con aportes reservados, quien por cierto recordemos, tiene un completo historial a la hora de hacer leyes en contra del pueblo, al igual que UDI, votó en contra del proyecto que buscaba hacer que las viviendas sociales fueran inembargables.

 

 

Al final, la cámara de diputados aprobó el proyecto presentado por los diputados PC Karol Cariola y Guillermo Teillier, el PS Fidel Espinoza (PS) y las PPD Maya Fernández y Loreto Carvajal, por 70 votos a favor, siete en contra y 17 abstenciones, con lo cual ahora pasará al Senado para su segundo trámite constitucional.

 

 

 

 

udi ctmmmmm

Ellos son los que votaron en contra

 

 

 

 

 

EN LA UDI, RN Y EVÓPOLI ODIAN A LOS POBRES. POR ESO ES QUE SE OPONEN A LA EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD. MIENTRAS MÁS TONTA SEA LA GENTE, ES LA ÚNICA FORMA EN QUE VOTEN POR ELLOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Italo Nolli on

    estos conchesumadres son los defensores de los portonazos que realizan los bancos que dejan a familias en la calle.

    defienden la propiedad, si, pero solo la propiedad capitalista de la burguesía, cuando se trata de expropiar a los pobres ni se arrugan.

    100% social los csm!

  2. Chupen el lucro on

    Brillante iniciativa! Como ahora van a ser inembargables, nadie va a pagar, por lo tanto a la larga no va a haber más viviendas sociales

  3. Y USTEDES TONTOS DE MIERDA JURAN QUE LAS WEAS SE REGALAN?
    AHH VERDAD COMO QUIEREN TODAS LAS WEAS GRATIS Y SIN TRABAJAR…..

    TANTO ME COSTÓ A MI TRABAJAR PERO TIENE SU RECOMPENSA, UNA CASITA EN LAS CONDES CON BUENOS AUTOS Y UNO PARA MI HIJO, PERO USTEDES BASURAS DE MIERDA NO SE ESFUERZAN Y LO QUIEREN TODO……. BIEN KAST! EL PUEBLO DE CHILE TE QUIERE, LOS FLOJOS DE MIERDA TE FASTIDIAN!!!

    • Chancho en Misa on

      Siga con el discurso aweonao de que por esfuerzo tienes esas weas… Hay gente que trabaja como chino, y jamás en su vida van a tener una casa en Las Condes y un autito para cada hijo… Dime que los basureros no son esforzados, los obreros de la construcción que hicieron tu puta casa, la nana que vive en Quilicura o San Bernardo y llega a estar 3 horas diarias en transporte público para ir a lavarte el WC, la gente que corta el pasto en todo el municipio… No, según tú eso no es esfuerzo, y por eso son mal pagados.

      Fácil es tener un autito y disponer de plata y tiempo para ir a estudiar, tener uno que otro pitutillo por haber estudiado en el Sait George y conseguir una pega con sueldo decente, y después decir lo esforzado que fuiste para tener tu casa en Las Condes…

      Difícil es nacer y crecer en Puente Alto, poseer una educación de mierda para luego salir con embarazos adolecentes y tener automáticamente una mamá soltera que trabaja en cualquier cosa… O sin llegar a lo anterior, estudiar con aranceles de $200.000 mensual para arriba con un promedio de $300.000 de sueldo (por lo tanto el estudiante está obligado a trabajar), y tener el tiempo y energías para estudiar y sacar a patadas con los 4 una carrera que no asegura nada, pues estamos en el país de los pitutos (consideremos la vieja analfabeta que es alcaldesa de Viña)…

      Se cuestionan recursos para viviendas sociales, pero nadie cuestiona el hecho de quienes menos trabajan reciben más… A mi no me van a decir esa mierda del esfuerzo recompensado proporcionalmente con dinero… Los parlamentarios si quieren van a trabajar y reciben 8 millones, y los gastos se cubren como gastos adicionales inflados (como los 3 millones que reciben para movilización), asi que esos 8 millones y más van derechito a sus cuentas (y más plata si son Senadores)… La fantasía de que todos los gerentes son trabajadores esforzados. Un gran ejemplo y niño símbolo es Juan Pablo Swett, que después de 2 años de titulado ha pasado de una gerencia tras otra, y así es la realidad de los hijos de burgueses criollos, asi que no me vengan con esa mierda de que la «meritocracia» los ha llevado a donde están… Los cargos públicos bien pagados se reparten en las familias de los políticos. No veo qué tenía que hacer la hija de Ximena Rincón en un puesto directivo con su calificación académica…

      Y así con la eterna mantención del Status Quo de $hile, en donde los que tienen un poco de plata justifican la grosera repartición de miseria, a cambio de «privilegios» como vivir endeudado en Las Condes, teniendo plata para pagar cuentas y una posibilidad de ahorro por mínimo que sea… Mientras el 80% vive con $500.000 o menos con un promedio de $300.000 a patadas con las deudas y con las ratas… Eso es el $hile de hoy que tanto defienden.

  4. mi hijo quiere ser profe. yo le advierto que es la raja, pero que sepa desde ya que si su mujer no trabaja se olvide de tener una casa, vacaciones o cualquier otra comodidad por que lo podre ayudar a que estudie sin tener que trabajar (o al menos sin reventarse) pero no tengo pituto que lo levante después.

Dejan tu comentario