100% Social: Rectificaciones del BCI revelaron pagos truchos a Felipe Kast

6

felipe kast 39

 

Felipe Kast, el mayor invento de la ultraderecha jamás creado, que ya tiene un historial de “financiamiento irregular” como su vinculación al Caso Penta y su financiamiento 99% con aportes reservados, ahora apareció involucrado en las rectificaciones tributarias realizadas por el Banco BCI, junto con otros destacados niños símbolo de la corrupción de la UDI como Ena Von Baer, Javier Macaya, Laurence Golborne, Gonzalo Muller y Pablo Zalaquett.

 

Recordemos el historial de Kast:  Llama a pensar más en los deberes que en los derechos, quería censurar foros de izquierda, está en contra de la educación gratuita, quiere que las viviendas sociales sean embargables, modificó la ficha de protección para dejar de ayudar a miles de pobres, fingió un secuestro en Cuba para llamar la atención, y su familia nazi asesinó y se enriqueció en dictadura.

 

 Y ESTE FASCISTA, QUIERE SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA ULTRADERECHA




Compartir.

6 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Este sacoweas 100% social debería cambiar a 100% pro banca y empresas o 100% antipobres. Cada vez que hay que votar en favor del pueblo este facho de mierda udiota vota por el contrario, a favor de bancos o de empresas. Que aweonaos los fachos pobres que le dieron su voto, hartos sacoweas esos imbéciles que deberían declararlos insanos mentalmente para que no voten nunca más.

  2. Me ofrezco de cupido para “introducir” a Kast con Ceroni…NO harian una linda pareja???
    Como son tres Kast andarian bien con las necesidades del otro…o orto….

  3. ¿100% social, pero con 99% de aportes reservados?

    Mas bien, 100% imbécil por ser 99% endogámico (aún hay esperanza)

Dejan tu comentario