• Inicio
  • Noticias
  • A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

Image

IGNACIO WALKER UDI

Demostrando que su defensa a la corrupta Ley Longueira es total, que su fidelidad está con los empresarios y que nada los separa de la UDI, el diputado y vicepresidente de la DC, Sergio Espejo, acusó «falta de conducción del Gobierno» por el proyecto presentado por el Partido Comunista para anular la Ley de Pesca, debido a los comprobados sobornos con los que fue aprobada.

«Buena parte de esta discusión se produce por la falta de conducción, la falta de posiciones claras, la falta de articulación de parte del Gobierno. El Gobierno ha quedado atrapado en una lógica de minoría. Gobernar supone construir mayorías, supone construir acuerdos. Cuando el PC extrema las posiciones y el Gobierno se deja atrapar en esa lógica, es el Gobierno el que deja de cumplir con su tarea».

Misma opinión tuvo el Senador de la DC, Ignacio Walker, conocido defensor de las grandes empresas pesqueras: «Cuando seis diputados comunistas presentan un proyecto aberrante, nadie le dijo nada y se van creando conflictos y, por lo tanto, hay también una responsabilidad del Gobierno de conducir, de ejercer un liderazgo»

1) SE OPONEN A TODAS LAS REFORMAS, SE ALINEAN PARA VOTAR CON LA UDI Y AHORA CUESTIONAN LA CONDUCCIÓN DEL GOBIERNO… ¿POR QUÉ MIERDA SIGUEN EN LA NUEVA MAYORÍA? ¿POR QUÉ NO LOS ECHAN A PATADAS?

2) LA DC SON Y SIEMPRE SERÁN LOS GUSANOS MÁS TRAIDORES, FASCISTAS, GOLPISTAS Y DEFENSORES DE LA ELITE DE CHILE. MIREN LA VOTACIÓN DE LA LEY LONGUEIRA Y ADIVINEN CON QUIEN SE ALINEARON

ley longueira 34uw

Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.