Caso Martín Larraín: Médico comprado fue condenado por falsificar autopsia de Hernán Canales

12

MARTIN LARRAÍN ASESINO BORRACHO

 

 

 

 

El mismo día en el que Carlos Larraín salió en defensa de su hijo asesino, Martín Larraín, quien recordemos, atropelló y dejó botado a Hernán Canales mientras manejaba borracho, la Fiscalía del Maule condenó al médico forense Mario Peña y Lillo, tras comprobarse que falsificó la autopsia de Canales.  El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, explicó el fallo:

 

 

 

“El informe de autopsia elaborado por el doctor Peña y Lillo decía y afirmaba hechos que en realidad no habían sido constatados y verificados durante el desarrollo de la autopsia y fue así que el tribunal lo apreció de la misma manera y determinó un veredicto condenatorio respecto del imputado”.

 

 

“El juicio se desarrolló a través de un procedimiento abreviado en el juzgado de Garantía de Parral y se solicitó una pena, por parte del Ministerio Público, de 300 días de presidio menor en su grado mínimo atendidas las circunstancias modificatorias de responsabilidad penal que fueron invocadas y reconocidas por parte del Ministerio Público, además de las accesorias legales correspondientes entre ellas la suspensión de cargos y oficio público por el tiempo que dure la condena”

 

 

 

 

 

SÓLO EN CHILE CONDENAN AL MÉDICO QUE REALIZÓ LA FALSA AUTOPSIA Y NO AL POLÍTICO QUE COMPRÓ A TODA LA JUSTICIA PARA SALVAR DE LA CÁRCEL A SU HIJO ASESINO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Todos sabemos que la justicia llega tarde, mal y nunca.

    Pero eso es en parte porque hay tontorrones escasos de C.I. que piensan que el dinero es una especie de licencia para infringir la ley, sin consecuencias.

    Tarados.

  2. tal como el ROBO EN GRAN ESCALA que realizan los ricos NO ES DELINCUENCIA, los ASESINATOS cometidos por los ricos (o sus perros) tampoco son tales..

    la cárcel es solo para los pobres

  3. En cualquier país decente con algo de justicia prevalente, este CTM y el cobarde de su hijo estaría preso, o al menos habría pagado de alguna forma todo el daño que ha causado.

  4. Chupen el lucro on

    De nuevo… Y los comunistas hijos de perra cuándo??? cuándo se cagan al concha de su madre de Quintana?? O tengo que pensar que los jueces son todos unos comunistas prevaricadores de mierda??

    • Guacho humilla fachos on

      ajajaja te salio vapor del hoyo chuchetumare!!!

      Quintana es otro chuchesumadre crees que avalamos esa mierda???

      eris bien aweonao conchetumare!!

      • Chupen el lucro on

        “Avalamos”? quienes? A quién podría lo que avales o no avales tú o “Ustedes” esquizofrénico culiao… Yo me refiero a la pudrición comunista en el poder judicial

          • Guacho humilla fachos on

            voh jurai que varios aca somos comunistas eris bien saco weas tonto weon

            podrido tiene el orto saco weas!!

Dejan tu comentario