10 comentarios

  1. emigra entonces si no te gusta el país, imbécil, es la mejor opción.
    El 90% de los chilenos critica a través de internet, twiter, o facebook, muestra su descontento con el país, reclaman, se sienten indignados, se ponen, mal, pero les puedo decir que este gobierno de mierda y los parlamentarios van a seguir robando y van a seguir creando leyes imbéciles por muchos años mas, nada va a cambiar, todo lo contrario, van a empeorar las cosas en Chile.
    Estoy haciendo campañas en las redes sociales para que la gente abra los ojos y emigre a un país mejor y digno, y estoy incentivando los intercambios y que aprendan ingles y se ganen una de las becas al extranjero.
    Le he dicho a varios estudiantes que aprenden ingles y se vallan a otro país, por que Chile es para la gente mierda, para los ladrones, para los torturadores, eso es Chile, la digna se merece otra cosa, por queridos amigos abran los ojos, salir del país no es complicado si se tienen la ganas, deseo, y un poco plata.
    Saludos

    • Guacho humilla fachos on

      Callate canuto conchetumare! pensai que todos somos igual de cobardes que tu, pobre weon mantenido de tus viejos

    • ESTA LA CAGA EN TODOS LADOS, EN EUROPA RENACIO EL NAZISMO, EEUU 35 MILLONES EN EXTREMA POBREZA, AUSTRALIA SIGUEN HACIENDO MIERDA A LOS ABORIGENES Y MAS RASCISTAS QUE LA CHUCHA. AQUI EN CANADA HACIENDO FRACKING POR TODOS LADOS, CONTAMINANDO TODOS LOS BOSQUES.
      LO MEJOR ES COMPRARSE UNA HECTAREA Y VIVIR AUTOSUSTENTABLE, LEJOS DE TODA ESTA MIERDA

    • LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EN CHILE ES MAS DESPROPORCIONADO, BURDO, MAS CARE’ RAJA, LOS WEONES NO TIENEN CLASE PARA ROBAR, SI LE SACAI LA CORBATA, SON UNOS FLAITES CULIAOS.
      ROBANDO HASTA 100 LUCAS, MENDIGANDO PLATA COMO MOREIRA (RASPADO DE LA OLLA…)

      MAS CLASE TIENE EL CHAPO GUZMAN QUE LUKSIC O MATTE.

      LA ELITE CHILENA ES HIPOCRITA, “AMARICONAOS”, SON COMO EL TIPICO PENDEJO CULIAO QUE LE SACAI LA CHUCHA Y TE VAN A ACUSAR CON LA PROFE… UNA MIERDA PUTREFACTA

      POR ESO A TODOS ESOS RUBIOS CON APELLIDO EXTRANJERO Y QUE TIENEN MBA, HAY QUE QUEMARLOS PRONTO

      • Lo siento he errado mi comentario, es que me he equivocao. Que mi comentario era para este latero y su perorata emigracionista.

      • Camionero extremista de izquierda de verdá ! on

        Que lúcido Indio … es verdad … estos ladrones de la derecha económica son unos indecentes cochinos culiaos … más clase tiene El Chapo … a estos no les alcanza sin sus lucas que hacen la diferencia ( mal habidas por lo demás ) para andar “carteriando” en el centro de Santiago.

  2. Karen Contreras Lispeeguer on

    Qué alegria saber que Davor Harasic es el decano. Lamento que la ley me prohiba graduarme como abogada (me falta 1 curso y la tesis) porque he permanecido 10 años en el extranjero y los años que estudie no tienen valor para la corte suprema.Sinceramente me dan deseos de ser abogada y regresar a Chile cuando leo que abogados como él se atreven a decir las cosas por su nombre.

  3. Javier Muñoz on

    En los países comunistas quién no pueda demostrar su identidad, se gana un par de PLRs y un par de semanas preso pa que no se le vuelva a olvidar.

Dejan tu comentario