Inmoral declaración de la UDI justifica evadir impuestos ya que «es una práctica común»

7

udi con 3

 

 

 

 

La mayor organización criminal del país, que curiosamente, son los que más piden «mano dura» contra la delincuencia, a través de un inmoral comunicado, salió nuevamente en defensa del delincuente Jovino Novoa (condenado por la justicia), asegurando, sin arrugarse lo más mínimo, que la evasión de impuestos, al ser una «práctica común» en todos los ámbitos, «se han desarrollado como si no fueran ilegales»

 

 

 

“Esta conducta ha sido una práctica común no sólo en el ámbito político sino que en diversas actividades profesionales. Más aún, a sabiendas de que tales conductas eran irregulares, se han desarrollado como si no fueran ilegales, ya que prácticamente nunca fueron sancionadas. Es por este motivo que el tribunal de la UDI, decidió no sancionar a Jovino Novoa, fallo que respetamos”.

 

 

 

 

 

¿Y SI EMPEZAMOS A EVADIR EL TRANSANTIAGO EN MASA DEJA DE SER DELITO? ¿SI COMENZAMOS CON EL ROBO HORMIGA MASIVO A LOS SUPERMERCADOS LO MISMO?

 

 

A NO, CLARO, ESOS PRIVILEGIOS SÓLO LOS TIENE LA UDI Y LA ELITE QUE ELLOS PROTEGEN… HAY QUE QUEMAR ESTE PAÍS COMPLETO Y HACERLO DE NUEVO, LA ÚNICA ESPERANZA DE CAMBIO QUE TIENE EL PUEBLO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Hay que darles duro a la derecha para que no vuelvan al poder,mi tarea o de ustedes o de los que tienen conciencia es denunciar a estos paràsitos.Gracias Gamba.cl por mantenerme informado.

    • Hay que darle duro a la izquierda y al partido Comunista para que esos asesinos nunca más gobiernen,y la UDI peguense el alcachofazo

  2. Italo Nolli on

    así no más.. para la mafia de la UDI todo es delincuencia, salvo el fraude y robo en gran escala perpetrado por los ricos.

    ni se arrugan los muy conchesumadres!

  3. Guacho humilla fachos on

    Tienen todos la misma cara de weon estos fachos culiaos

    que manera de culiar entre primos los degenerados de mierda!!!

  4. Cuando les roban 1 peso a estos re-culiaos salen a tocar de inmediato las cacerolas, pero cuando ellos se roban miles de millones, esta bien porque es una practica común.

  5. Felipe tapia on

    Que pasquin mas rasca. Cero comprension lectora, nunca ha justificado nada. Me carga cuevas pero tiene razon, la corrupcion no es exclusiva de los politicos.
    Como pueden mezclar lo que dijo Cuevas con las declaraciones de Hernán larrain sobre el fallo del Tribunal a jovino? Debería darles vergüenza pu luchar contenidos adulterados.
    Parece que la deshonestidad y la mentira tampoco es exclusiva de los políticos.

Dejan tu comentario