La nuera del año: Compagnon involucró a mano derecha de Bachelet en el Caso Caval

3

COMPAGNON 16A

 

 

 

 

Natalia Compagnon, en el marco del Caso Caval, reconoció haberle pagado por asesorías a la actual jefa de Gabinete Bachelet, Ana Lya Uriarte, conocida como la mano derecha de la presidenta, y que dirige el equipo del “segundo piso” de La Moneda. El mismo que estas últimas semanas ha sido fuertemente cuestionado por la DC, luego de no haberle informado al Ministro Burgos el viaje que realizó Bachelet a La Araucanía, hecho que terminó incluso con la DC amenazando con abandonar el Gobierno.

 

 

 

«Contratamos a Ana Lya Uriarte, porque Gonzalo Vial estaba interesado en comprar la central termoeléctrica Los Guindos y se necesitaba saber si la planta era lo que se ofrecía y se le pagó a ella desde la cuenta corriente de Mauricio Valero»

 

 

 

 

 

INSISTIMOS, SEBASTIÁN «PULMONES VÍRGENES» DÁVALOS ES LA MAYOR RAZÓN PARA JUSTIFICAR EL ABORTO HASTA LOS 25 AÑOS

 

 

SU MUJER LO UTILIZA SÓLO COMO PRENDA PARA HACER NEGOCIOS Y ESTÁ TERMINANDO DE ENTERRAR EL PÉSIMO GOBIERNO DE SU MAMÁ

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. LA TIA YOLI on

    Hola niños, les traigo las predicciones para el año 2020:

    – Sebita y Nati se separan.
    – Ambos «connotados empresarios» dan entrevistas para El Mercurio: Sebita para la revista del Sábado desde su casa en Lo Curro, y Nati en la revista YA desde su casa en La Dehesa.
    – Bachelet ya retirada, opina de la separación de su hijo en una entrevista para El Mercurio desde su casa de descanso en Cachagua.
    – Chile es gobernado por algún ex chico reality, y sigue siendo la misma mierda de siempre.

Dejan tu comentario