Lavín 2.0: Ossandón anuncia absurdo proyecto para rotular productos coludidos

8

ossandon 7

 

 

 

 

Retomando el nefasto legado de Jaquín Lavín, autor de innumerables proyectos imbéciles como el «botón de pánico», «la playa articial» y «el recetario de comida para pobres», el Senador de RN Manuel José Ossandón, el mismo utiliza bots para hacerse propaganda y que se negó a entregar la píldora del día después,  a través de su cuenta de twitter anunció a los 4 vientos que presentó un proyecto para rotular los productos de las empresas involucradas en colusión.

 

 

 

ossandon wea

 

 

 

 

ENTONCES: EN VEZ DE AUMENTAR LAS IRRISIORIAS PENAS PARA LOS EMPRESARIOS COLUDIDOS Y EN VEZ DE FORTALECER LAS LEYES, OSSANDÓN QUIERE QUE LOS CASTIGUEN CON UNOS PUNTITOS DE COLORES…

 

 

NO SE PUEDE CONFIAR EN FANÁTICOS RELIGIOSOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. PATRICIO CARLOS BUSTOS on

    Qué chucha este weon…. qué quiere, que el confort diga «este producto te caga»??? acéfalo culiao págate una sesión de desaweonamiento con los sobornos que te dan, sacowea!!!

  2. NADIE TE CREE OSSAANDON LAMBISCON DEL PUEBLO CHILENO COMO QUERI GANAR VOTOS
    ESTAY FORRAO DEJA LA CANCHA PARA OTROS SI ESTA WEA POLITICA SIEMPRE HABRAN CHUPASANGRE HACIENDOSE LOS MARTIRES DEL PUEBLO MIENTRAS HACEN LEYES PARA LOS MAS CORRUPTOS QUE USTEDES LOS EMPRESARIOS LOS MAS PODEROSOS LACRAS

  3. Guacho humilla fachos on

    Este saco weas me recuerda lo patetica y alienada que es la gente en este pais

    en puente alto todos los pobletes le tiraban flores al saco wea este que gente mas weona!!

    un asco esa wea de comuna y no por la pobreza, te creo ser pobre pero de ahi a ser pobre y apoyar a conchas de su madre como este hay que estar bien cagado!!

  4. No será mejor multarlos con las utilidades producto de la colusión? Cárcel para la gerencia y directorio? Disolver las sociedades y cancelarles la personalidad jurídica? Crear equipos de analistas que estudien el mercado?

    O ES MUY POCO «EMPRENDEDOR» LO QUE ESTOY DICIENDO?

Dejan tu comentario