Ley Longueira: Senador UDI Jaime Orpis reconoció 150 millones en sobornos de Corpesca

2

orpis 17

 

 

 

 

Después de declarar por más de cuatro horas como imputado en el Caso Corpesca, el senador de la UDI Jaime Orpis, reconoció que pidió y recibió 150 millones de pesos de Corpesca a través de boletas falsas. Recordemos que además, también está confirmado que Orpis les quitaba gran parte del sueldo de sus asesores parlamentarios.

 

 

La Fiscalía acusa al senador gremialista de actuar como “emisario” de los intereses de Corpesca en el Congreso, sobre todo cuando se tramitó la aprobación de la Ley Longueira. Sin embargo Orpis, muy suelto de cuerpo, asegura que el haber recibido tantos millones de Corpesca no significa bajo ningún punto que «compraron su voto». (Pese a que siempre votó para beneficiarlos)

 

 

 

 

YA SABEN AMIGUES, CORPESCA LE REGALÓ 150 MILLONES A ORPIS DE PURA BUENA ONDA Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. Y ORPIS, POR SUPUESTO, POR MÁS QUE HAYA VOTADO SIEMPRE EN BENEFICIO DE ELLOS, LO HIZO POR CONVICCIÓN DE QUE ERA LO MEJOR PARA EL PAÍS, NO PORQUE LO COMPRARON…

 

 

 

EN SERIO, PAREN DE CREER QUE LA GENTE ES TAN WEONA

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

    • Así pasa con todos esos conchesdesumadre. SQM, PENTA, CAVAL, etc… les dolerá un par de meses la condena social, pero los culiaos tienen la vida asegurada.

Dejan tu comentario