Luego de sacar Hora 20 y Vigilantes por “problemas económicos”, La Red compró los goles del campeonato nacional

6

hora 20

 

 

 

 

En una maniobra que tomó a todos por sorpresa, La Red adquirió los derechos para transmitir en exclusiva los goles del fútbol chileno en televisión abierta. Como informa Radio ADN, a comienzos de mes el CDF abrió la licitación para entregar los derechos en señal abierta, pero sólo el canal Mega realizó una oferta, la que fue considerada insuficiente por el CDF que exigía el pago de 51 millones de pesos por fecha, cifra imposible de pagar para el resto de los canales.

 

 

¿El chiste de la noticia? Hace tan sólo 6 meses, bajo el absurdo pretexto de “no tener recursos”, de un día para otro y sin el más mínimo aviso, el mismo Canal La Red cerró por completo su departamento de prensa, sacando del aire a los dos programas más exitosos que tenía: Hora 20, conducido por las periodistas Verónica Franco y Beatriz Sánchez, y Vigilantes, conducido por Nicolás Copano.

 

 

 

 

LOS ÚNICOS PROGRAMAS QUE INFORMABAN Y CUESTIONABAN LAS COSAS, SACADOS DEL AIRE POR “FALTA DE RECURSOS”… MESES DESPUÉS, EL CANAL TIENE DINERO PARA COMPRAR LOS GOLES

 

 

UN SALUDO A LA “LIBERTAD DE PRENSA” EN CHILE

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. JJKAJKASJKASKJAKJJKJKJAJA!!!!!! PAN Y CIRCO PARA LOS TRABAJADORES

    ENTRETENIDOS PERO DESINFORMADOS….. LA MISMA MANIOBRA DE MACRI EN ARGENTINA…. VEAN LO QUE PASO CON VICTOR HUGO MORALES EN ARGENTINA.

    EL MISMO MODUS OPERANDIS DE LA ELITE…..

    POR ESO HAY QUE QUEMAR A ESTOS CONCHESUMADRES, SIN PIEDAD, SIN TEMOR, AGARRARLOS DE UNO POR UNO Y PRENDERLES FUEGO…. LA UNICA SOLUCION

    ABRAZOS
    INDIO

    PS: ARRENDE UN CONTAINER COMPLETO CON ALGODON Y FOSFOROS

  2. Esto se llama PAN Y CIRCO, es mantener a la gente distraída en estupideces mientras el país esta hecho mierda.
    Chile tiene los programas mas estúpidos y imbéciles a nivel mundial, sqp, intrusos, mucho gusto, vertigo, morande con compañia, ect, y lo mas terrible es que la gente los ve, como puede existir gente tan estúpida y ignorante para poder ver esas mierdas de programas, no lo entiendo.
    Entonces por eso en Chile la gente es tan imbécil, por que ven sqp, todo tiene su razón, estos programas hacen a la gente mas imbécil.
    Gracias a dios tengo directv, asi puedo ver canales interesantes pero la gente que no tiene, se tiene que conformar con esas mierdas de programas, pero bueno a la elite de Chile le conviene a la gente que mire ese tipo de programas, así para ellos es mas fácil robar.

    • La gente está programada para que les gusten esos programas basura que son baratos de hacer.
      En $hile los mecanismos desarrollados x los ricos han transformado a lapoblación funcional a su beneficio para ser banales, consumistas, ignorantes, impulsivos, manipulables via estímulos emocionales y miedosos de las figuras de autoridad.
      Los mercachifles Han hecho un fuerte trabajo,,, da pena ver el resultado…

  3. Lee bien la noticia CDF no llegó a acuerdo con ningún canal y género una alianza con La Red, es decir el canal no paga ni de cerca lo que pagaba MEGA sino que el arreglo tiene que ver con otros elementos relativos a la difusión de CDF.

  4. ME CAISTE BIEN INDIO,JIJIJIJIJ
    LA RED OTRA MIERDA DE CANAL VENDIDOS AL MEJOR POSTOR CTM,LOS PROGRAMAS QUE TIENEN AHRA VALEN MIERDA LA TV CHILENA ES UNA BASURA INFORMATIVA ,LOS DIPUTADOS LOS EMPRESARIOS Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA MIERDA DE LA POLITICA DE ESTE PAIS SON UNOS MENTIROSOS LADRONES. PERROS HAMBRIENTOS DE PODER COMO SE RIEN DE NOSOTROS LOS MAS POBRES COMO NOS CAGAN A CADA RATO
    LOS PROGRAMAS DE NOTICIAS DEVERIAN LLAMARSE MENTIRINOTICIAS A LA HORA JAJAJA
    CHUCHASDESUMADRE
    Y LA PEPA PIG QUE DE LA CARA VIEJA CARA DE RAJA
    LA DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA WEA

Dejan tu comentario