Católico ex rector de la U del Mar dice que “cuando los ricos roban no saben que lo hacen”

6

hectorzuniga_101038

 

 

 

 

Héctor Zúñiga, pinochetista, fanático religioso y ex rector de la Universidad del Mar, es un delincuente de todo y lomo. Para muestra, vale recordar su amplio prontuario de corrupción que incluye: cohecho para obtener acreditación, fraude informático, infracción a la ley de bancos, lucrar como loco con la Universidad del Mar, utilizar negocios inmobiliarios para retirar utilidades, tener dinero en paraísos fiscales para evadir impuestos, y por quién la Fiscalía pidió una condena de ocho años de cárcel por los delitos de soborno y lavado de dinero. Por todo lo anterior, una persona con semejante curriculum debería estar lo más callado posible, pero como la burguesía en Chile carece de toda moral, a través de su cuenta de twitter emitió vergonzosos comentarios:

 

 

 

HECTOR ZUÑIGA 4

HECTOR ZUÑIGA 1

 

 

 

 

 

 ESTA ES LA BURGUESÍA CHILENA. UNA TROPA DE DELINCUENTES FANÁTICOS RELIGIOSOS COMPLETAMENTE AMORALES

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Guacho humilla fachos on

    jajaja el weon limpia botas pobre culiao!!

    oye MONO la pagina se cae en las tardes nose si tendras muchas visitas o que wea pero pasa todos los dias, antes era infalible

    Saludos

  2. LA PURA Y SANTA VERDAD on

    Este FAMOSO personaje DE LA QUINTA REGION Y DE LA BURGUESIA Y COFRADIA REÑAQUINA (DONDE SE CREEN DIOSES!!…TAL CUAL!!!) merece CARCEL Y PRESIDIO PERPETUO!!!….RAZONES???

    – ESTAFÓ A MILLONES DE ESTUDIANTES DE LA CASA DE ESTUDIOS DE LA CUAL “PRESIDIA”, CORTANDOLES LA POSIBILIDAD DE PODER REALIZAR SUS SUEÑOS DE SER PROFESIONALES, en base al ESFUERZO DE SUS FAMILIAS.
    – GRACIAS A TODO LO “RECAUDADO” POR “AÑOS DE ESFUERZO” POSEE UNA GIGANTEZCA MANSION EN LA “ISLA DE REÑACA”, REALIZAN EVENTOS PRIVADOS, CASI AL ESTILO HUGH HEFNER!!!…TODOS LOS FINES DE SEMANA.
    – POSEEN LA HORRIBLE COSTUMBRE DE BURLARSE DE SUS VICTIMAS Y MIRARLAS POR ENCIMA DEL HOMBRO!!!…ELLOS VIVEN EN UN “MUNDO PARALELO”, DONDE SU SOBERBIA Y ARROGANCIA SON SUS PRINCIPALES ARGUMENTOS, CON LO CUAL MANTIENEN LATENTE, DIA TRAS DIA, SU MUNDO DE APARIENCIA!!!…

    ASI FUNCIONAN ESTOS VERDADEROS PARASITOS DEL LUCRO!!!!….SE CREEN LOS REYES DEL UNIVERSO!!!….PERO AL FINAL DEL DIA NINGUN MORTAL ESCAPARÁ A LA JUSTICIA DE DIOS!!!….MUCHO MENOS ESTE “SEÑOR FEUDAL”

  3. Este tipo de la U. del Mar nunca ha sido pinochetista, de hecho siempre fue partidario de la concertación.

    Dejen de mentir pasquin chanta.

  4. … este ladrón… que literalmente se cagó a miles de familias gracias a su super Universidad del Mar….mar de ladrones…. típico ladrón de corbata, una de sus compras es el Hotel boutique Terranostra de Valpo, edificio de lujo… que está al lado del diario el mercurio… este ladrón pertenece a la DC…. que como todos sabemos…. la DC es un partido centro derecha… más derecha que centro….
    10-4

  5. este Spp… que literalmente se jodió a miles de familias gracias a su super Universidad del Mar…. típico l+a+d+r+ó+n de corbata, una de sus compras gracias a sus alumnos, es el Hotel boutique Terranostra de Valparaíso, edificio de lujo… que está al costado del diario el mercurio… este spp pertenece a la DC…. que como todos sabemos…. la DC es un partido centro derecha… más derecha que centro….
    10-4

  6. “Padre, perdónalos, por que no saben lo que hacen”??

    naaaa! La burguesía SABE BIEN lo que hace! La burguesía SABE que vive del saqueo, la usurpación, la estafa y la apropiación violenta de la actividad y el esfuerzo ajeno: el de los esclavos.

    La burguesía sabe que su reino de explotación y saqueo del esfuerzo ajeno sólo se puede perpetuar mediante la violencia y la estupidez, para eso creó a su Estado (con sus políticos, milicos, carceles y policia) y la ideología que condena como el mayor pecado el robo hormiga de los hambrientos y como “natural y justo” el orden de saqueo en gran escala perpetrado por la clase burguesa..

Dejan tu comentario