Mariana Aylwin indignada porque el pueblo quiere linchar a la elite explotadora y ladrona

7

MARIANA AYLWIN 132

 

 

 

 

La siempre repugnante ex ministra de la Concertación Mariana Aylwin, la vieja más conchetumadre y defensora de la elite que existe en Chile, en una columna para La Segunda, como buena DC nuevamente salió de su sarcófago para defender los intereses de los suyos, esta vez, expresando su indignación y sorpresa por la, según ella, «exageradas críticas de la mayoría hacia las elites»

 

 

 

«Estamos viviendo en un ambiente donde predomina la desconfianza. No se distingue entre hechos de mayor o menor gravedad. Nos hemos convertido en catones, sospechando de todos, tirando la primera piedra aunque pueda ser recibida de vuelta. El juicio es en la plaza pública y las mayorías quieren ver correr sangre».

 

 

«Pese al sentimiento de impunidad, en Chile las instituciones democráticas están funcionando. Parlamentarios, grandes empresarios, incluso familiares de la Presidenta, están siendo investigados y procesados por actos incorrectos.  No obstante, los catones quieren sanciones mayores. Bueno es el cilantro pero no tanto, dice el dicho. Bien por un país que se indigna frente a los abusos de poder, los actos irregulares y la corrupción, venga de dónde venga. Mal por el espíritu vengativo, especialmente de quienes hablan desde una supuesta superioridad moral, sembrando la imagen de que todo está podrido. Hay mucho que mejorar, pero tenemos sólidos cimientos para hacerlo»

 

 

 

 

 

 

EL AÑO PASADO 200 PERSONAS FUERON ENCARCELADAS POR NO PODER PAGAR EL TRANSATIAGO. ¿CUANTOS PRESOS VAN POR LOS BILLONES QUE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS HAN ROBADO EN LOS ÚLTIMOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN?

 

 

EN ESTE PAÍS SÓLO EL POBRE VA LA CÁRCEL Y LA ELITE ESTÁ UN GUERRA DECLARADA CONTRA LA MAYORÍA QUE EMPIEZA A DESPERTAR. DELINCUENTES COMO MARIANA AYLWIN DEBERÍAN TENER UN MÍNIMO DE PUDOR Y QUEDARSE CALLADOS

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. La vieja conchesumadre esta clarita que la vamos a quemar……

    Los weones saben que la ciudadania desperto, ya no les pueden meter el pico en el ojo tan facil, por lo menos las weas se saben, no como en los 90 o el 2000 donde la wea se sabia pero no habian pruebas.

    Como el diablo no se lleva pronto a esta vieja conchesumadre cara de raja y la caga de taita hipocrita que tiene.

    saludos
    Indio

  2. No hay de qué preocuparse, si al pueblo chileno le encanta el modelo neoliberal y explotador…si no cree esto, diríjase al Mall todos los fines de semana, totalmente lleno de gente endeudándose y con eso de «somos clase media»…los que reclaman son sólo de momento..al final el «Partido del orden» sabe cómo mantener a la gente a raya (Farándula, Internet, tetas poto, Fútbol, publicidad, sitios de veraneo, y un cuánto hay)…ahh y las redes «virtuales», en especial el maldito Facebook, donde la gente cree que tiene un espacio para expresarse libremente..cuando en realidad es para aislar al individuo en una realidad virtual que no calza con los temas reales…

Dejan tu comentario