Pareja ultrafacha de asesores políticos de RN está involucrada en millonario escándalo de corrupción

3

PERCY CTM 2

 

El día de ayer, la ultrafascista pareja de “asesores políticos” de RN formada por Percy Marín Vera y su polola Camila Flores Oporto, cargo fantasma ya que la estupidez de ambos no les da para asesorar a nadie, dieron muestra de la preocupante ignorancia de la ultraderecha al confundir lucro con remuneración, el detalle es que esta parejita de idiotas, han estado desfalcando al Estado a través de falsos proyectos en la comuna de Limache. Una nota de anin.cl resume la historia:

 

Una nueva arista del caso Fraude en la Intendencia de Valparaíso 2 surgió esta semana a partir del análisis de la adjudicación de proyectos de seguridad en la comuna de Limache, en especial en una institución con algún grado de nexo con un consejero regional RN, y la que ha sido sucesivamente beneficiada con la adjudicación de millonarios proyectos que superarían los 50 millones de pesos. Los antecedentes relativos a esta nueva arista y que son objeto de auditoría por parte de la Contraloría y de la Unidad Jurídica del Gobierno Regional, fueron dados a conocer en exclusiva a ANIN.CL.

 

En el caso de Limache se trata de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia”, cuya directiva integran Catherine Carrasco Saavedra, en calidad de presidente y representante legal, Camila Flores Oporto como secretario y Macarena Alvarado Abarca como tesorero. Los cuestionamientos a esta institución surgieron, según lo indicaron fuentes que auditan estos proyectos a ANIN.CL, al revelarse que la pareja del consejero regional RN, Percy Marín., aparecía como parte del directorio y que éste no se habría abstenido de las votaciones donde se adjudicaron los millonarios recursos, pese a que no se encontrarían casados, es conocido su vínculo sentimental al interior del CORE.

 

Con el RUT 65.041.371-7 se indagan la realización y rendición el año 2012 por parte de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” de Limache de los proyectos “Limache más seguro” por $ 19.998.990, “Limache Vive el Deporte” por $ 1.500.000 y “Más Seguridad, Mejores Alumnos” por $ 16.998.990. A estos proyectos se sumarían al menos otros dos, otorgados en el mismo tercer llamado de concurso del 6% del FNDR el 9 septiembre del año pasado, donde la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” obtuvo el financiamiento para dos proyectos, cada uno por $ 9.995.000 (el máximo eran 10 millones), cuyos nombres era “Limache más seguro” y “Jóvenes más seguros”.

 

¿VEN QUE LA ÚNICA NEURONA QUE LES FUNCIONA A ESTOS WEONES ES LA DE ROBAR? POR ESO ES QUE SE METEN A PARTIDOS POLÍTICOS, SIN PITUTOS QUE LOS AYUDEN SE MUEREN DE HAMBRE




Compartir.

3 comentarios

  1. Me da risa el letrero, no mas carabineros asesinados, eso es un chiste.
    Los pacos han matado a varios personas, no hay cifras concretas pero los pacos matan personas, eso es realidad, solo que lo tapan, por que si se llega a revelar las cifras, seria un escándalo, un bochorno de aquellos.
    Los carabineros no protegen al ciudadano, solo protegen a los empresarios y politicos corruptos.
    Y tanto show por un paco muerto, si ellos matan a miles de personas, y casi ningun chileno se percata. Los carabineros de chile hay que evitarlos a toda costa, aparte que no sirven de nada, solo sirven para sacar partes en la autopista y molestar en la via publica, para nada mas sirven.

    • Es que con esos mensajes quieren que gente como tu responda esa canallada, los carabineros no son de la realeza, son gente como uno, incluso de pobla, con padres esforzados, humildes pero los ponen contra su misma población con esos letreritos de forma que un carabinero promedio termina odiando a los que defienden al pueblo mientras que debería ser al revés.

      Ahora a este parcito deberian meterlos presos asi como deberian desaforar a hasbun, como novoa deberia podrirse en una celda el resto de los años de su vida, pero aqui hay impunidad asquerosa porque son todos la misma manga de elite apitudada, ladrona y altamente criminal de chile que hay que exterminar.

Dejan tu comentario