Cecilia Pérez: “La mujer tiene derecho a cortarse las uñas, no a decidir abortar”

18

Lanzamiento de campaña comunicacional del Movilh sobre Acuerdo de Union Civil.

 

Por si aún faltaban frases absurdas de la ultraderecha en su oposición a la despenalización del aborto bajo 3 causales, que sólo corresponde a su desesperación para no perder mano de obra, la vulgar y poco preparada ex ministra del Gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, aseguró, en pleno año 2016, que “la mujer tiene derecho a cortarse las uñas o hacerse un tatuaje, no a decidir abortar”. Esto recordemos, que el aborto terepéutico se despenalizó en Chile en 1931 y que en todo el mundo, sólo en 9 países está prohibido.

 

“Como mujeres tenemos derecho a hacer lo que queramos, cortarse las uñas, hacerse un tatuaje, pero con una vida es distinto, no es cualquier cosa”

 

¿Entienden por qué es tan hipócrita que Cecilia Pérez ahora se vista de “feminista” y ande denunciando”discriminación”?




Compartir.

18 comentarios

  1. Es que esta mina de solo verla da asco y mucho mas cuando abre la bocaza, o sea siglos de lucha de emancipación de la mujer tirados a la mierda con las opiniones de esta weona…

    • Ohhhhhhhhhhhh alabado sea el omnipresente, con tus palabras me estoy convirtiendo en un ser lleno de riqueza Espiritual…creo que el CIELO existe…AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

    • JKJAKJAJKAKJAKJAJK!!!!!!!!

      ESCUCHANOS SENOR TE ROGAMOS.

      POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA!!

      JKJKAKJAKJAKJKJAKJKJAKJA, HAY QUE PRENDERLE FUEGO A ESTOS TARADOS CULIAOS

    • Una violacion a una niña de 10 u 11años no es malo segun tu? O sea tiene que aceptar al ser forzada y violarla es normal y tiene que aceptar ese feto que ella no pidio quedar embarazada en este acto no hay amor hay violencia contra una niña mujer y tambien hay violacion en mujeres de mas edad y eso es brutal para todas.y tu crees que ese feto hay que amarlo producto de un tipejo que no respeto a estas mujeres. Mal tu omentario a lo mejor violarias tu .eres retrogado y mala clase.Las mujeres no queremos hijos de un depravado que abuso por la fuerza fisica nuestra intimidad.Los medicos y cuentificos estan de acuerdo porque ellos saben y nosotras tambien que esto es un atropello y una falta de tremendo respeto a una niña o una mujer de mas edad. La violacion es cometida pir tipos delincuentes y enfermos mentales.los hombre que le han enseñado respeto hacia los demas en sus familias bien educadas no cometen este grave delito.

  2. Entonces Cecilia Pérez no debe abortar, y pude dedicar su tiempo a cotarse la uñas y a hacerse un tatuaje bien vistoso para que la chancha Pepa le diga con toda propiedad: negra tatuada.

  3. uff esta fachita me la comeria enterita es bien fea pero tien un culito y unas tetas y es calentona debe ser como ebstia pa culiarsela, me corri varias pajas imaginandola en mi pene.

  4. No es q sea fea como dice yerko es lo machista y hueona forma de pensar y decir, a estas alturas de la vida una mujer con esas ideas es un retroceso horrible

  5. Robinson Alvarez on

    Señores gamba, yo los estoy siguiendo hace bastante tiempo y sus artículos son todos de mi agrado.
    Por otra parte tengo una hija con síndrome de Down, y ustedes se están dirigiendo hacia Cecilia Pérez como manga y mongolica creo que fue error de escritura en usar la palabra mongolica, favor corríjanla ni por travesura la vuelvan mencionar es demasiado despectivo.

  6. veo sus comentarios y me avergüenza, no el humor de Yerko, lo felicito es de los pocos que se atreve a ser directo y mostrar nuestro país al desnudo; lo que desagrada es ver cómo personas pueden hablar de belleza o la falta de está en una persona, de los que hablan e insultan, podrían mirarse a un espejo y ver si tienen tal perfección para insultar a otro ser humano descalificándolo por sus atributos físicos; después nos quejamos del daño que le hacen a nuestros hijos en los colegios por las burlas de sus compañeros, si ustedes son el espejo y la guía de ellos. Personas con doble discurso según le acomode o le afecte.

Dejan tu comentario