Desopilante: Aparecen nuevos “informes” de Sergio Melnick y son aún más como la callampa

5

PPT 1

 

Porque un PPT no es suficiente, a través de las redes sociales se filtró un nuevo “informe” de la empresa del ex ministro de la Dictadura, Sergio Melnick, quien se ha hecho millonario robándole al Estado juntando memes para venderlos como “asesorías profesionales”. En este nuevo vergonzoso insulto a los sentidos, podemos encontrar que las fotografías, las frases callamperas y su fijación con los animalitos se repiten.

 

PPT 2

PPT 3

PPT 4

PPT 5

PPT 6

PPT 7

PPT 8

PPT 9

 

¿Lo mejor de todo? Adivinen quién reclamaba contra el exceso de informes mulas de Codelco (Algo que él hace constantemente)

 

MELNICK 01 MELNICK 02

 

El chupafusiles de Sergio Melnick resume a la prefección lo que es la burguesía nacional: Apitutados mediocres, que si nacían pobres se morían de hambre, y que viven de la teta del Estado aunque lo pasan criticando




Compartir.

5 comentarios

  1. Y “El más facho de todos”, Pedro, Odal, Miguel, el Vistor, Guernica, Francisco, y la plaga de momias dónde se metieron??, ya casi ni comentan en GAMBA…acaso encontraron pega en alguna empresa trasnacional??

  2. estos hijos de putas son LADRONES DELINCUENTES que usan su ideario de izquierda o derecha para encubrir sus delitos, para despistar, hay que meterlos presos y si la justicia no funcione, a la plaza , la hogera , ya esta bueno de todo esto, hay que ir creando tribunales populares. que no se hagan los hueones viejos con hijos asesinos y ladrones como el feo mugriento de Larrain y el hijo de la vieja guatona.punto aparte es el idiota hijo de epidemia. un verdadero caso de brutalidad humana.

Dejan tu comentario