¿Es cierto que los cuicos se oponen al aborto para no perder mano de obra?

5
CUICAS CULIAS

Señoras cuicas, con mucho tiempo libre, que van a protestar contra el aborto al Vaticano, otsea

 

En el contexto del proyecto presentado por el Gobierno para despenalizar el aborto bajo 3 causales, (riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación), podríamos definir que la burguesía en Chile, entendida como la clase alta reaccionaria que disfruta todos los privilegios sociales y económicos del Capitalismo, se opone a su despenalización, a grandes rasgos, por 3 motivos:

 

1) Fanáticos religiosos que odian a las mujeres

Pese a que estamos en el año 2017, de manera increíble, aún queda mucha gente que cree en amigos imaginarios. Esto no tendría nada malo si no molestaran a nadie, pero en su absurdo, quieren obligarnos al resto a hacernos creer que su amigo imaginario existe y que debemos vivir según su particular código moral, donde la mujer no tiene derechos y tampoco es dueña de su cuerpo. Pensamiento que está directamente relacionado con mantener las jerarquías establecidas, ya que dificultar el acceso al aborto es una forma de asegurar el sistema, por eso la clase alta ve a las mujeres como simples fábricas de trabajadores.

 

Por eso es que mientras se declaran “Pro Vida” por defender cigotos, son los mismos que una vez que nazcan harán todo lo posible para que lleve una vida lo más miserable posible. No le garantizarán el derecho a educación, tampoco a la salud, y mucho menos le darán oportunidades laborales. Ah, y si delinque querrán que se seque en la cárcel. Todo muy católico. (Recordemos al patético grupo de señoras cuicas que se pagaron un viaje al Vaticano para protestar contra el aborto)

 

2) No perder mano de obra barata

Mientras más pobres existan, más dinero acumula la elite. Mientras más personas estén compitiendo por un mismo puesto de trabajo, ese puesto de trabajo puede ser cada vez más precario, ya que con tanta demanda siempre habrá alguien que por hambre, terminará aceptando esas deplorables condiciones laborales. De hecho, el diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe, de manera bastante torpe, reconoció su procupación al respecto.

 

3) Tener más oferta de niñitos para violar

Es duro decirlo, pero alguien tiene que hacerlo. Dado lo increíblemente pedófilos que son los sacerdotes en Chile, es lógico pensar que la Iglesia chilena hará todo lo posible por garantizar que la oferta de niños pobres a los que abusar no disminuya. De hecho, por algo la iglesia chilena, autodenominada “Pro Vida”, acaba de declarar inocente a un sacerdote condenado por abuso de menores.




Compartir.

5 comentarios

  1. Para todas las hermosas chilenas, les sugiero lo siguiente:
    1- Aprendan ingles y danes, ahorren lo máximo de plata posible y vallanse a vivir a Dinamarca, el mejor país para ser mujer, allá las mujeres son respetadas, ganan plata, tienen varios beneficios sociales y tienen igualdad cosa que en Chile no existe.
    2- Para los idiotas que piensan los daneses son racistas, eso es falso, si sabes hablar ingles y tener un danes básico eres parte de ellos, te van a tratar como si estuvieras en tu casa.
    3- Yo conozco una chilena que vive en conpenhagen, hablo por ella por skype y me habla cosas maravillosas de ese país, y me dijo lo siguiente “irme de Chile fue la mejor decisión que tome“
    Saquen sus propias conclusiones.

  2. cordillero on

    No es cierto, porque el OFERTÓN de mano de obra BARATA (y mucho más barata que la chilena) viene de la mano con las políticas de inmigración del gobierno de Bachelet. Ahora cualquier extranjero que se le ocurra llegar a Chile, llega con bonos y subsidios GARANTIZADOS. Ya ni siquiera les exigen un tiempo mínimo de estadía. Ahora es como la Polar, llegar y llevar.

    Lo más probable es que en un par de años más tengan incluso más derechos y garantías que los chilenos “FLOJOS” que no estan dispuestos a trabajar 12 horas diarias por $200.000. Un Haitiano feliz te trabaja 18 horas por $100.000.

    • “El “Breviario de la Derecha” es un ensayo humorístico publicado en una edición pequeña en 2013 de forma independiente. Es una especie de “Manifiesto Comunista”, pero presenta una distopía neoliberal y conservadora descrita por su autor ficticio Evaristo Erreconerrechea Conmuchaserres. Nunca pensé que el texto tuviera un valor tan profético como el que tuvo, a raíz de los últimos acontecimientos, ni que su contenido fuera extensible a muchos otros sectores políticos.”

      es una ironía, por si acaso……pero escalofriantemente precisa.

Dejan tu comentario