EDITORIAL: ¿Es la familia Vial el ejemplo perfecto para justificar el aborto por endogamia?

4

vial

 

 

 

 

 

Para los que aún no los conocen, la numerosa familia Vial, compuesta por 15 hermanos, es una de las cuantas familias burguesas que asistieron al Fetopalooza, la simpática marcha cuica en contra del aborto realizada para defender su derecho a contratar mano de obra barata. Conocido este contexto, es tiempo de abordar un grave problema país que está corrompiendo los cimientos del país. La reproducción incestuosa de los cuicos está completamente fuera de control.

 

 

Como podemos ver en este video, los resultados de tal degeneración son tan evidentes como desastrosos. Los hijos engendrados bajo esta aberración, si bien nacen con un hermoso cabello rubio sedoso, la naturaleza los castiga con mega-limitadas facultades intelectuales, incapacidad para razonar, un mentón y una frente completamente deformados, cola de chancho, y una especie de papa en la boca que les dificulta el habla.

 

 

Tema no menor es que más encima, los frutos de esta degeneración se dan el lujo de jactarse que son «Pro Vida». Bajan de la cota mil para manifestarse en contra del aborto y rasgan vestiduras para defender a fetos, siendo que viven en una burbuja que nada tiene que ver con el mundo real. Y es que es re-fácil lanzar 15 hijos al mundo cuando todos los cría la nana y tu único trabajo es planificar el almuerzo que cocinarán tus 5 empleadas.

 

 

 

 

 

 ABORTO LIBRE PARA TODOS LAS MUJERES, MENCIÓN ESPECIAL PARA EL ABORTO POR ENDOGAMIA

 

 

LOS CUICOS ESTÁN A UNA GENERACIÓN DE NACER COMO ESTRELLITAS DE MAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Todos los que fueron a esa marcha son mierda humanas sin cerebro, son solo títeres que hablan que nacieron con un papa con plata, se creen la muerte pero no son nadie.
    Por eso digo este país esta enfermo, veo mucha gente enferma, que no razona, por eso estamos donde estamos.Un país donde robar una gallina es mas condenable que robar 900 millones de pesos como lo hizo longueira es de un país enfermo.
    Ademas en Chile matan perros, torturan y matan caballos, destruyen glaciares, destruyen el medio ambiente mediante termoeléctricas, donde para el año nuevo la gente bota mas de 3 toneladas de basura, donde el sueldo mínimo es de 250, donde la media es de 700 en país decentes, y sigue y sigue.
    Esto no me sorprende, en este país la población esta cegada, cagada, y la ignorancia les supero en todos los limites.

  2. Se repite la historia de Chile: Los Vial, Larrain, Matte, Errazuriz, y todos esa oligarquía PUNGA -que se creen aristocrátas y nobles, pero no son más que ladrones y oportunistas- haciendo lo que se les antoja para su propia conveniencia / creencias, y siempre a espaldas (y a costas) del pueblo.

Dejan tu comentario