Empezamos: Carabineros detuvo a periodista bajo el pretexto de «control de identidad»

3

bachelet pacos

 

 

 

 

 

En una nueva prueba de que el control de identidad actualmente existe, y que la nueva ley que busca aprobar el Gobierno de la mano con la ultraderecha es para revivir la detención por sospecha de la dictadura, el periodista Diego Figueroa, a través de su cuenta de twitter, denunció que fue detenido por Carabineros sólo por fotografiar la detención a un vendedor ambulante.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 JUSTAMENTE, PARA ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO Y LA ULTRADERECHA BUSCAN REPONER LA DETENCIÓN DE LA SOSPECHA. CENSURAR PERIODISTAS Y ENCARCELAR PERSONAS SIN MOTIVO ALGUNO IGUAL QUE EN DICTADURA

 

 

NI HABLAR DE LOS ABUSOS QUE COMETERÁ CARABINEROS. ACTUALMENTE, UNA TROPA DE DELINCUENTES CON UNIFORME SIN NINGÚN TIPO DE CRITERIO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. EL RETORNO FORMAL Y DEMOCRÁTICO DE LA CANALLA DETENCIÓN USADA EN LA DICTADURA PINOCHETISTA ES SOLO PARA ATEMORIZAR A LA POBLACIÓN QUE CADA VEZ RESPETA MENOS AL GRUPITO DE EXPLOTADORES, LADRONES EN GRAN ESCALA Y CORRUPTOS QUE EJERCEN LA DOMINACIÓN ECONÓMICA, MILITAR Y POLÍTICA.

    A LOS CHANCHOS LES INTERESA VOLVER A IMPONER SU AUTORIDAD MEDIANTE LA FUERZA UNILATERAL, EL MIEDO, EL AMENDRENTAMIENTO Y LOS CALABOZOS…

  2. Terrorismo:

    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    [R.A.E.]

Dejan tu comentario