George Carlin y el aborto: “Los provida no son provida, son antimujeres”

3

george carlin




 

“Estos conservadores son increíbles, están a favor de los “no nacidos”, harían cualquier cosa por ellos, pero una vez que naces, estás solo. Los conservadores “provida” están obsesionados con el feto hasta los nueve meses pero después no quieren oír ni saber nada de ti. Ni guarderías, ni comida en la escuela, ni sanidad gratis, nada. Si eres prenatal estás bien, si eres pre-escolar estás jodido (…) No son “provida”, ¿sabe lo que son? son antimujer. Tan simple como eso. No les gustan las mujeres. Piensan que la función de una mujer es ser una yegua que cría para el Estado”

 




Compartir.

3 comentarios

  1. Este es el ideal de humorista -con inteligencia, sentido crítico y conciencia social- al que debiesen aspirar estos “standup” que andan llenándose los bolsillos con chistes y observaciones livianas al mejor estilo de Coco 77 Legrand.

    Porque burlar e ironizar al poder a través del humor también es educar al pueblo.

    Lamentablemente el único que tiende a acercarse algo es Edo Caroe; y la mayor vergüenza, siempre ha sido el guatón Salinas de Viera-Gallo Chadwick.

  2. Estos Pro-Vida son hipócritas, porque luego de nacido el bebé les importa un carajo si vive en condiciones paupérrimas, total lo que vale es que nazca para seguir manteniendo su modelo de desigualdad.

  3. La ignorancia, la insensibilidad, la incoherencia y el fanatismo como religión y sentido de la vida. No se puede esperar nada de los anti aborto.

Dejan tu comentario