• Home
  • Noticias
  • Humillado como rata: Sergio Melnick reconoce que ya no entra a twitter por el bullying

Humillado como rata: Sergio Melnick reconoce que ya no entra a twitter por el bullying

Image

melnick se la come

El ex ministro y cómplice de la dictadura Sergio Melnick, después de ser humillado al ser descubierto haciéndose millonario a costa del Estado juntando memes y vendiéndolos como «estudios», (contradictorio ya que vive reclamando contra el Estado), en entrevista con el también chupafusiles de Checho Hirane, reconoció que ya no entra a twitter debido al bullying que recibe. ¿El mayor chiste? También dijo que las «asesorías» que realizaba con su empresa eran «profesionales»

«Lo tengo congelado el tema de Twitter, no lo he cerrado, no lo voy a cerrar, pero no voy a ser tan activo. Es muy duro encontrarse con el odio. Son máquinas organizadas»

«Duermo con la conciencia tranquila, porque mis actividades son absolutamente son transparentes, mis servicios son increíbles, mis aportes intelectuales con mi empresa, con mis socios… Anticipa tiene 16 años de trayectoria y es una de las empresas más sofisticadas del mercado (…) cuando todos hablaban de e-commerce, nosotros ya hablábamos de e-business»

1) EL TRABAJO DE MELNICK, DEBE SER LA MIERDA MÁS BÁSICA, POCO PROFESIONAL Y CALLAMPERA CONOCIDA EN TODA LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS EN CHILE

2) INCRÉIBLE COMO TODOS ESTOS PAPANTAS ERAN CHORITOS SÓLO EN LA DICTADURA. ACTUALMENTE NO AGUANTAN NI SIQUIERA QUE LES DIGAN LA VERDAD EN TWITTER

Más artículos

caribeños moto

Caravana de caribeños en moto sin patente siembran el terror en Santiago

Abr 25, 2024
Una caravana de Caribeños en moto sin patente sembraron el terror en la Autopista Vespucio Norte.
delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.