Igual que en 1973: Empresarios pidieron estado de excepción en La Araucanía por «atentados»

3

mapuche terrorista

 

 

 

 

Igual que en los meses previos al Golpe de Estado de 1973, los empresarios agrupados en la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), mediante un comunicado, manifestaron su apoyo a que se declare el Estado de Excepción en el sur del país, ante la serie de «atentados» incendiarios ocurridos en La Araucanía.

 

 

La CPC pidió al gobierno estudiar la Declaración de Estado de Excepción en las zonas «donde se cometen delitos violentos de connotación terrorista», demandando «desarticular grupos violentistas que actúan de forma planificada e incluso promocionan sus actos» y «redefinir la política de compras de tierras de CONADI». Dicha política, según la CPC, «estaría afectando gravemente el desarrollo económico de las regiones, sin solucionar el problema de la violencia».

 

 

 

 

 

LOS MISMOS DELINCUENTES QUE SE PASAN COLUDIENDO Y CAGANDO A LA GENTE, QUIEREN MILITARIZAR LA ARAUCANÍA PARA QUE LAS FORESTALES PUEDAN ARRASAR CON TODO

 

 

NO HAY MUCHA CIENCIA DETRÁS DEL CURIOSO AUMENTO DE LOS «ATENTADOS». ES TAN SIMPLE COMO ANALIZAR A QUIENES BENEFICIA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Atontados??, cuánto saldrá al Estado $hileno proteger a estos empresaurios? negocio redondo el del combate a la «delincuencia»??

Dejan tu comentario