La desaceleración es pa’ los rotos: Utilidades de Cencosud crecieron un 21% en el 2015

2

Horst Paulmann

 

 

 

 

Como lo hemos mencionado en diversas oportunidades, mientras a nosotros nos venden una desaceleración económica como justificación para no hacer reformas profundas, (como si en las hubieran hecho en época de crecimiento), la empresa de retail Cencosud, registró un aumento en sus utilidades de un 21,4% el 2015. Todo esto, la misma semana en que Ciper reveló la estafa masiva que realiza Jumbo, cambiándole el precio a sus productos cuando pasan por caja.

 

 

Cabe mencionar que Cencosud, propiedad de Horst Paulmann, cuenta con un amplio prontuario de corrupción y delincuencia empresarial entre los que destaca: Explotación laboral, estafar con cláusulas abusivas, no pagarle a sus proveedores, vender mercadería para ayuda humanitaria, no pagar patente, inventar robos a sus trabajadores para evitar pagarles, evadir impuestos, ser parte de la colusión de los supermercados y tener diferentes precios para un mismo producto.

 

 

 

 

 

EL 0,01 DUEÑO DE CHILE GANA DINERO HASTA EN LAS SUPUESTAS “CRISIS ECONÓMICAS”

 

 

NUEVO EJEMPLO DE QUE EL CRECIMIENTO DE UN PAÍS NO SIRVE DE NADA CON TANTA DESIGUALDAD

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. los weones millonarios deben divertirse viendo como mientras menos nos pagan y mas nos cagan chupandonos, mas les suben las ventas retail, deben pensar… y estos weones como lo hacen, son magicos? GRACIAS DIOSSSSSS!!! y ahi se rien tomando champaña cara JO JO JO aggarandose la guata
    JA!

Dejan tu comentario