Campaña de “Techo” se va en contra de las reformas, la gratuidad y la Asamblea Constituyente

19

tetcho 1

 

 

 

 

Techo para Chile, más conocida por los que saben como “TeTcho”, es una organización donde los cuicos, durante un par de semanas al año, bajan de la cota mil a construir casas para “los rotos”, instante que aprovechan para hacer turismo social y sacarse fotos a modo de mostrar su “lado caritativo”. En este contexto, de manera bastante poco inteligente, en su nueva campaña Techo muestra su verdadera cara, y sin asco alguno apunta a la despolitización con gráficas oponiéndose tanto a la Reforma Tributaria como a la Asamblea Constituyente.

 

 

 

 

tetcho 2

 

tetcho 3

 

 

 

 

 

 

¿SI LES INTERESA AYUDAR A LAS PERSONAS POR QUÉ DECIR QUE NI LAS REFORMAS NI CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET LES AFECTAN?

 

 

SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS CONVENIENTE PARA LA BURGUESÍA LA CARIDAD QUE ENFRENTAR LA DESIGUALDAD Y LA INEQUIDAD. RECIBIR LAS MIGAJAS QUE NOS DAN A CAMBIO DE QUE NO EXIGIR JUSTICIA SOCIAL

 

 

 

 

 

 ACTUALIZACIÓN:

 

 

MEDIANTE UNA COLUMNA, TECHO ACLARÓ QUE “ESTÁN A FAVOR DE LOS CAMBIOS ESTRUCTURALES Y QUE ESTAS REFORMAS NO SON SUFICIENTES”. ES DECIR, DEBERÍAN PEDIRLE A LOS PUBLICISTAS QUE “PENSARON” ESTA CAMPAÑA QUE LES DEUELVAN LA PLATA POR CORNETAS. CAMPAÑA QUE DE IGUAL FORMA, ELLOS APROBARON.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

19 comentarios

  1. Los infaltables tontos retrógados.

    Es un momento histórico interesante para crear una nueva constitución en la que todas los ciudadanos pueda cooperar con sus opiniones y sus propuestas.

  2. Solamente para que me quede claro, y quiero argumentos de calidad: ¿En que sentido es mala la Constitución del 80, además de su obvio origen y carga histórica? Me refiero a argumentos jurídicos de calidad.

    • PATRICIO CARLOS BUSTOS on

      y querís un queque también?, convénzase usted solito, mire la realidad de su prójimo y lo injusto del sistema “democrático” en el que estamos sometido y saque sus propias conclusiones, no busque que le formen su opinión, para eso tiene neuronas

    • Don Corleone on

      En general privatiza los recurso naturales, la salud, la educación y da poder desmedido a los empresarios. Fin.

  3. daniel ruiz tagle on

    techo es bacan perro,se pasa bacan. Conoces a namis ricas no a esas cara de nana y chanas pasadas a colonia de guagua.
    comunistas culiaos vagos, nosotros hacemos lo que ustedes no hacen, se lo pasan puro reclamando pero no van a ayudar a los pobres,¿donde esta la camila vallejos , en que campamento a estado ella?.
    a los pobres los ayudamos ,no lo usamos para limpiar nuestra conciencia.

    • DANIEL RUIZ TAGLE CHUPAFUSILES IGNORANTE VOS CREIS QE SOMOS HUEONES LAS CASAS QE CONSTRUYEN SON PURAS CALLAMPAS FEAS Y MAL HECHAS USTEDES SE LAVAN LAS MANOS DE SUS ATROCIDADES CON LAS FEAS CASA QE CONSTRUYEN ,UN DATO EXISTEN PANELES DE 25 CENTIMETROS DE ESPESOR QE FUERON CREADOS POR UNA EMPRESA EUROPEA Y SE CONSTRUYEN CASA MUCHO MEJORES Y CON MEJOR AISLACION TERMICA Y MAS BARATAS QE LOS MAMARRACHOS QE HACE EL TETCHO

  4. Infórmense antes de escribir estupideces hace años que el Techo no construye mediaguas y el trabajo que realiza semana a semana en los campamentos es tremendo, problemáticas de las cuales nadie se hace cargo y de ninguna forma es asistencialista ya que siempre buscamos fomentar la organización comuntaria y el desarrollo de las comunidades, con el unico objetivo de que obtengan su vivienda definitiva y las familias puedan superar la pobreza. Con respecto a los afiches hay varios que son muy ciertos a la realidad en los campamentos por ejemplo con respecto al de la educación gratuita según una encuesta que se hizo año pasado de la gente que vive en los campamentos un 98% no llega a la Universidad, así es como muchas de las reformas no afectan a los campamentos pero nadie dice que son necesarias para el país(en ninguna parte del afiche lo dice). Se que este medio igual se jura irreverente de ultra izquierda y es poco serio por eso no hay que tomárselo muy en serio.

        • exactamente lo contrario zorroncito II,al leer la wea y ver que es vacua,me importa un bledo…Cachaste ahora o hay que explicarte en cetaceo,superheroe al pedo?.

          • Sólo insultos. Me queda claro que debes ser de las persona menos inteligentes con las cuales he interactuando en mucho tiempo. Y la estupidez va a seguir en los próximos comentarios. Un personaje como tu comentando es lo que hace que a este sitio nadie pueda tomarlo en serio.

    • OYE TONTORRON SI HASTA EN LA CUARTA SALE UN REPORTAJE AÑOS ATRAS DE AQELLOS PANELES EN EL SUPLEMENTO DE CONSTRUMART BUSQELO Y VERA SERIA MAS PRACTICO CONSTRUIR CASAS CON PANELES TERMICOS

  5. Y quién se preocupa en estos tiempos de los pobres?? nos gusta criticar, y qué hacemos para lograr una sociedad mejor, puro blabla, menos esperar nada de ciertos políticos de cartón…

Dejan tu comentario