Un poco más seguros: Carabineros detuvo a peligrosa señora que vendía juguitos de naranja

7

 

 

 

 

En la dura batalla que lleva el Gobierno contra la delincuencia y el crimen organizado, Carabineros de Chile, del débil el protector, la institución con más criterio del mundo, detuvo a una peligrosa señora que vendía juguitos naturales de naranja a un costado de la Universidad de Chile.

 

 

Este nuevo “golpe” se suma a otros exitosos operativos para acabar con la gran delincuencia del país como por ejemplo: La desmantelación del cartel de las ensaladas preparadas, el fin de la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, la persecución contra traficantes de jugos naturales, a la vendedora ilegal de lechugas, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos, al cartel de los wafles, a los peligrosos estudiantes de cocina, a los estafadores que no pagan las fotocopias , y a las señoras que venden pancitos en el Metro.

 

 

 

 

 

NO DEJAN TRABAJAR A LAS PERSONAS Y DESPUÉS SE QUEJAN DE LA DELINCUENCIA

 

 

MIENTRAS TANTO… NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS SE PONEN DE ACUERDO PARA ELIMINAR EL RIESGO DE CÁRCEL PARA LOS DELITOS DE CUELLO Y CORBATA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Me quedan 3 meses mas en este país de mierda, gracias a dios se me dio la oportunidad de irme, menos mal, por que quedarse a vivir en esta mierda de pais no es recomendable.
    Pero bueno no solo Chile es un basural, sino todos los países de Sudamérica, a excepción de Uruguay, que es lo mejorcito, pero el resto no.
    Brasil reyes de la corrupción, Colombia reyes del narcotrafico y de delincuencia, Venezuela es un caos total, ecuador problemas sociales, gente sin trabajo y problemas políticos, peru, ni hablar, problemas graves de contaminación, corrupción y delincuencia, Bolivia, una mierda de país, argentina, problemas sociales, y políticos, paraguay, corrupción, represión y narcotrafico es decir, todos los países de sudamerica están mal, funcionan mal.
    Lo único que salva de este continente son las mujeres colombianas, venezolanas, brasileñas y las argentinas, eso es lo único bueno, pero el resto no.
    Por eso solo queda emigrar a oceania y algunos países europeos como luxemburgo o monaco, pero quedarse a vivir aqui no es recomendable para nadie, solo para los huevones y payasos.

    • Miguel Lotin on

      Bueno lárgate de una pelmazo. Lllevate a la Bachelet, a la Vallejo, a la Antonieta Saa, al Rossi, Pizarro, Tiellier, la Allende, Eyzaguirre, Burgos, y otros similares que están cagando a Chile.

      Come on, come on. Largo de Chile cloaca con conexión a Internet.

    • Bueno, si usted posee un dominio avanzado del idioma inglés (ya cuenta a su favor que allá no se habla ni se escribe en español), tiene estudios superiores, maestrías, basta experiencia profesional, tez blanca, ojos verdeazulados, pelo claro y considerables ahorros por concepto de trayecto y estadía en un país caro, quizás usted, a pesar del empleo precario o de servidumbre al que pretenda aspirar con semejante currículum, tendrá también la fortuna que los xenófobos locales no lo traten tan mal como ocurriría en caso de no contar con nada de lo antes mencionado. Good luck!

  2. Pobre señora, pero eso le pasó por mensa:

    Si en vez de andar a todo sol con su carrito con naranjas se metiera a militar a la UDI, la DC o el PS, y se dedica mejor a recibir coimas de los empresarios por cagarse a los pobres; y a chorearse en gran escala el patrimonio público; a apitutar a su familia y a sus cómplices; a defraudar al fisco falsificando boletas; a defender a los ricos y sus negociados, etc., etc.. sería intocable para la polícia!! Pero no!! Se puso a vender juguitos naturales como una peligrosa criminal antisocial!! Ahí tiene la recompensa por sus crímenes!

  3. Me dan risa algunos comentarios, se nota la ignorancia y la estupidez de los chilenos.
    En Australia limpiando ventanas se gana mas que aca, y se puede vivir a base de eso, solo hay que saber administrar bien el dinero.
    En Australia usan las neuronas, aca en Chile no las ocupa nadie, Australia esta dentro de los 10 países donde mas dinero se gana, los sueldos son muy altos, y los trabajos no cualificados son bien pagados, un bartender puede ganar fácilmente 1 millon de pesos. Y para los idiotas que dicen que es caro, primero visiten el país, estén unos días y después comenten, pero no hablen por hablar, Australia tiene precios muy similares a los de Chile y la vida no es tan cara, solo hay que saber administrar bien el dinero.
    En Chile viven muchos fracasados envidiosos, en ves de alegrarse que un compatriota se va del país para tener un futuro mejor, hacen todo lo contrario comentan puras huevadas, cosas sin criterio y ni siquiera saben del país y hablan sin saber.
    Se nota claramente que en Chile viven muchos fracasados, que ganan menos de 500 lucas, eso les hace que no piensen correctamente.
    Una lastima la verdad, ser fracasado es lo peor, y asi son el 80% de los chilenos, FRACASADOS.

    • guacho humilla fachos on

      Andate luego conchetumare!!!

      Si al final te pagaron el pasaje tus viejos mantenido culiao!! Asi cualquiera…

  4. A Los únicos uniformados que respeto es a los Bomberos, una institución seria y sin fines de lucro, no como OTROS!!

Dejan tu comentario