VIDEO: Karla Rubilar deja en verguenza a la ultraderecha en debate por despenalización del aborto

28

KARLA RUBILAR 4

 

 

 

 

 

1) DESPUÉS DE ESTO, HASBÚN, EDWARDS, KAST Y TODO DE EL RESTO DE FASCISTAS MENTIROSOS Y MISOGINOS NO DEBERÍAN SALIR A LA CALLE

 

 

2) A RIESGO DE AMARILLERAR. QUE DISTINTO SERÍA ESTE PAÍS CON UNA DERECHA COMO KARLA RUBILAR Y NO COMO LA UDI, RN Y LA DC

 

 

3) ABORTO LIBRE, SIN APELLIDO

 

 

 

 

Intervención Diputada Karla Rubilar en votación de Proyecto de Ley Aborto 3 Causales from Karla Rubilar on Vimeo.

 

 

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. AMARILLO FLUORESCENTE on

    LA SOBERANIA DEL INDIVIDUO FINALMENTE VE LA LUZ ANTE LA OSCURIDAD CLERICAL.ESTE ES EL DEFINITIVO TRIUNFO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL Y LA DEMOCRACIA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, VIVA LA REVOLUCIÓN LIBERAL, BURGUESÍA VANGUARDIA PROGRESISTA!!!

  2. Miguel Lotin on

    Estos huevones son los mejores propagandistas de la gente de la UDI, gracias a ellos Hazbún y Kast serán reelectos sin problemas.

    Es como las estupideces que hace la izquierda. los comunistas inventan lo del Audi y los de las cartas de pinochetistas, y la Vallejos sale en los medios.

    Asi que la UDI le agradece a GAMBA por la propaganda gratuita que le hacen a sus candidatos, sin contar el hecho que el monoGamba parece que le gusta la longaniza turca y los rubiecitos, al punto que sueña con eso a diario.

    Chahuilco huevones…..

    • LLÉVALE UN QUEQUE on

      Anda a chuparle el que tejedi a los UDIOTAS sopenco…Uyyyyyyyyy se excita con ese partido mediocre y sin fundamento ético social…weón que cree todavía que la izquierda está en el Congre$o sacoweas…

      • Miguel Lotin on

        Amigo Queque

        Son los Pizarros, Rossi, Ominami, Enriquez Contesse, Bachelet, etc… los que chupan la callampa Pinochetista de su yerno Ponce Lerou. Usted confunde la velocidad con el tocino.

        • LLÉVALE UN QUEQUE on

          Me importa yuyo su respuesta, si toda la basura politiquera está preocupada de puras weás, además con esto del voto voluntario, a la gente no le importa votar por estas plastas que no le trabajan un peso a nadie,ud parece que vive en un mundo paralelo, prestándole el closet completo a este grupito que gana millones…ahh le faltó la Chabelita, la señora Ortiz de la JUNJI, el ex director del museo de la Memoria y casi todos los webetas de su “adorada deshecha”…

          • Miguel Lotin on

            Quequillo..Te mueres de hambre como anarco rasca y pobre, chupatinta y copy del editor de este pasquin virtual. Vive culiado!!! aqui mueres y serás igual que esos pendejos Pitronello & co. que se juran robinhoodes sociales y son pendejos callamperos pasados a manfinfla y macolla.

  3. daniel ruiz tagle on

    Es homicidio y debería castigarse como tal, cuando se aborta se mata a un ser humano incente de todo repugnante acto inmoral del cual son culpables sus padres, solo estaría de acuerdo si el hijo tiene algún problema serio que no le permitiera desarrollarse normalmente.
    Opino que quien defiende al aborto son zorras feministas que rechazan su roll natural monogamo y anhelan andar de putas sin consecuencias, siendo que por alguna razón ellas quedan preñadas y con un tiempo limite (menopausia) nosotros los hombres producimos semillas en abundancia y toda nuestra vida por que la natureleza nos las dio para esparcirlas lo mas que podamos.

    Los hombres creen que defendiendo esa clase de cosas tendrán acceso a las vaginas de mas mujeres.
    Las mujeres nacieron para parir, no deberían tener el derecho a elegir matar uno de mis vástagos.

    • LLÉVALE UN QUEQUE on

      Me vale pico tu argumento canuto al peo…Que frases más aweonás “debería castigarse”, “se mata a un ser humano”, “acto inmoral”, “Zorras feministas”, “rol monógamo”, “putas sin consecuencias”, “quedar preñadas”, “…los hombres producimos semillas”, “esparcirlas lo más que podamos”, “acceso a las vaginas”, “las mujeres nacieron para parir”, . Qué discurso tan arcaico propio de un PSICÓPATA en potencia, además de misógino disfrazado de una falsa MORAL, al igual que los grupos fundamentalistas de ISIS, Yihadistas, y una serie de weones que se creen dueños de una verdad absoluta, sin debatir con bases sólidas, repitiendo como loro lo que le enseñan ciertos fanatismos que buscan adormecer a la gente sin criterio…

    • Alejandra Rodriguez on

      ¿Las mujeres nacieron para parir? ¿Preñadas? ¿Zorras feministas? ¿Putas sin consecuencia? ¿Qué clase de imbécil eres?
      Se habla de riesgo de vida de la madre, de improbabilidad del feto de desarrollarse como un ser humano normal (por ejemplo sin pulmones) o violación a una niña de 12 o 13 años que también es INOCENTE
      Las causales son claras, son casos aislados, que deben ser diagnosticados… no es “andar de putas por la vida”
      Ten un poco más de altura moral para referirte a las personas, no llegues y opines de lo que obviamente NO SABES

    • Cosiiiita. Eso pasa cuando nadie ha aceptado tu semilla voluntariamente. Traumas, traumas varios. Prefiero ser “puta sin consecuencia” que un “macho” de tu calaña.

    • Por sobervios como tu, este pais es una mierda.
      Aun no entiendo porque hay weones que quieren obligar a una mujer que ande con una cria si esta no se siente capacitada de ser madre, ni sicologica, ni monetariamente.

    • guacho humilla fachos on

      Jajajaja

      Patetico culiao anda a ver a tu señora que le estan puro poniendo semillas en este momento saco weas

      Malo pal catre!!

      Se pone Ruiz Tagle y vive en cerro navia

  4. QUE POBRE LOS ARGUMENTOS ANTE EL HECHO DE TERENR UNA VIDA EN LA MANOS Y MATARLA … ESO ES , ESA LEY …… ELLA Y LOS QUE APRUEBAN EL ABORTO QUE ASISTAN UN PARTO Y SEAN ELLAS Y ELLOS QUIENES EJECUTEN EL HOMICIDIO DE UN INDEFENSO…….QUE LO HAGAN SI SU CONVICCION HUMANA SE LOS PERMITE………………ELLOS FUERON PARIDOS POR MADRES QUE AMARON LA VIDA Y TIENEN HIJOS QUE ELLOS AMAN———————

    • Déjate de comentar webadas burro CTM, ni siquiera argumentas nada pura verborrea sin razón pareces adoctrinado por el Pastor Poto, por que mejor no te matas desde el Costanera Center?? sería un bonito espectáculo verte volar.

      • La verdad es que la diputada tampoco argumentó… solo usó retórica para darse vuelta en las mismas cuestiones emocionales todo su discurso.

  5. Miguel Lotin on

    La verdad sea dicha. Está gordita la diputada Rubilar. Hasta parece que no tiene cara de caballo, le hizo bien no abortar.

  6. No veo por qué los haya dejado en vergüenza ¿porque gritó lo que ella pensaba como verdad? Sí, me di el tiempo de perder el tiempo viendo el video y ninguna maravilla, tiene razón en algunas cosas, hay discursos que faltan a la verdad y la gente está desinformada, porque si la gente supiera cómo son realmente las cosas que están moviendo este proyecto que tiene como pantalla la dignidad de la mujer, aprovechándose de las terribles situaciones que puedan vivir algunas familias, seguramente la misma gente presionaría a los diputador y, ahora, a los senadores, para votar en contra de este proyecto que abre la puerta al aborto libre y capitalista.

  7. Diputada no me alegro de la desgracia pero cuando alguien grita con tanta fuerza si al aborto Dios lo hace más fuerte por que usted fuea favor de algo que Dios no desea. Espero que recapacite

Dejan tu comentario