Ya es webeo: Agenda corta “antidelincuencia” también permitirá a militares asesinos salir de la cárcel

6

ALVARO CORVALAN CASO ALBANIA

 

 

 

 

Por si quedaba alguna duda de que la “agenda corta antidelincuencia” promovida por el Gobierno de Bachelet es cualquier cosa menos para combatir la delincuencia. Al regreso de la detención por sospecha de la dictadura, a la nueva capacidad que tendrá Carabineros para encarcelar personas sin pruebas, a la censura que se le hará al periodismo a la hora de denunciar abusos de la policía, y a la aún más absurda penas de cárcel a los Fiscales si hay filtraciones en los casos de corrupción que investigan, se suma que ahora, un artículo les permitrá a los militares asesinos y torturadores de la dictadura, que cumplen condenas por violaciones a los derechos humanos, abandonar la cárcel cuando cumplan 75 años.

 

 

 

 

agenda corta 2

 

 

 

 

 

 

 

 

EL GOBIERNO DE LA “COMPAÑERA” BACHELET, HACIENDO SU PROPIA LEY HINZPETER PARA TERMINAR DE CAGARNOS A TODOS. LO PEOR ES EL SILENCIO CÓMPLICE DE LOS QUE VOTARON POR ELLA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Se ve clarita la mano sionista y asesorías de “seguridad nacional” al estilo Hinzpeter, porque -tal como en Israel- la policía puede detener e interrogar a cualquiera, la prensa sólo publica con el beneplácito del gobierno, se exculpa a los criminales de guerra que hayan “servido” a la patria, y se permite torturar y asesinar a los grupos étnicos minoritarios.

  2. ¿Y qué tal si canonizamos a todos los milicos presos por violaciones a lo derechos humanos, por “buena conducta” durante su cumplimiento de condena?

Dejan tu comentario