Alcoholismo: Reapareció Cecilia Morel pero hablando puras weás sobre feminismo

3

cecilia morel che copete

 

 

 

 

 

En entrevista para El Mercurio, la alcoholica ex primera dama, Cecilia Morel, que se cansó de robarnos con su plan “Elige Vivir Sano”, reapareció hablando puras weás sobre el feminismo, dejando en claro que su problema con el copete es mucho más grave de lo que todos pensábamos.

 

 

 

“Como Gobierno hicimos una agenda promujer mucho más fuerte que la izquierda, que tiene una visión muy sesgada y parcial de la identidad femenina (…) En la Nueva Mayoría hay una mirada empobrecedora y triste que se centra en el rol público, no abarca la complejidad y totalidad de lo que significa ser mujer. ¿Cuándo hablan de maternidad? ¿Cuándo hablan de familia?”

 

 

“En la centroderecha valoramos y comprendemos a la mujer en su integralidad; queremos que se desarrolle en el mundo público y en su mundo privado.  (consultada sobre la despenalización del aborto), más que la ley, estoy de acuerdo con que estos temas se discutan, pero con respeto, no con las descalificaciones que ha recibido Soledad Alvear porque está en contra.  Los que promueven la tolerancia, la diversidad, están siendo los más intolerantes”

 

 

 

 

 

1) SUPEDITAR LA MUJER A LA FAMILIA ES INCREÍBLEMENTE MACHISTA

 

 

2) LA NUEVA MAYORÍA NO ES DE IZQUIERDA Y CHILE VAMOS MENOS NO ES DE CENTRO DERECHA

 

 

3) HABLA DE FEMINISMO Y ESTÁ EN CONTRA QUE LAS MUJERES PUEDAN DECIDIR SOBRE SU CUERPO

 

 

4) QUE MEJOR SE DEJE DE HABLAR WEÁS SOBRE LAS QUE NO TIENE IDEA Y SE VAYA A TOMAR UNOS COPETES LA BORRACHA DE MIERDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. “la izquierda (…) tiene una visión muy sesgada y parcial de la identidad femenina (…) ¿Cuándo hablan de maternidad? ¿Cuándo hablan de familia?””

    ¿PERDÓN? ¿QUE QUIÉN TIENE UNA VISIÓN SESGADA Y PARCIAL DE LA IDENTIDAD FEMENINA?

    ¿Acaso no son los más conservadores, los más religiosos, los más reaccionarios, los más a la derecha, aquellos que creen que la única determinación valiosa en una mujer es la de ser madre y esposa?

    Váyase enterando, señora, que una mujer tenga útero no la obliga a parir, llenarse de hijos y firmar un contrato a perpetuidad… Y no, no deja de realizarse por eso, ni es menos mujer, ni una egoísta o superficial…

    ¿Qué idea de mujer tienen en la derecha? ¿De qué integralidad están hablando, si ni siquiera le reconocen el derecho a decidir?

    Yo celebro que las mujeres cada día puedan decidir sus vidas por sí mismas, con o sin hijos, con o sin pareja. Adelante!

  2. Haciendo precampaña para su Piñerín?? o voladero de luces para desviar los casos PENTA, SQM, CORPESCA, CAVAL, MILICOGATE, ??

Dejan tu comentario