Beatriz Sánchez hizo mierda a la ultraderecha: “Es falso que luchan por los trabajadores”

8

beatriz sanchez 5

 

 

 

 

En el contexto del rechazo por parte del Tribunal Constitucional de la titularidad sindical, y luego de que UDI y RN celebraran el hecho asegurando sin inmutarse que “ellos luchaban por los trabajadores del país”, la periodista Beatriz Sánchez, sin pelos en la lengua, reventó a los partidos de ultraderecha por mentir ya que siempre defienden a los empresarios.

 

 

 

“Lo que hizo el Tribunal Constitucional ayer, al rechazar algo que es importantísimo, que era vital de la reforma laboral es nuevamente devolvernos a lo individual. Al señalar que no existe titularidad sindical apuntan directamente al centro de lo que era la reforma laboral, que lo que busca es darle vuelta a la formula que creo la dictadura para que los trabajadores no tuviéramos la posibilidad de una negociación colectiva, no solamente eso sino que además nos hizo sospechoso de los sindicatos”

 

 

“¿Alguien me puede decir que negociar solo es mejor que negociar en conjunto? (…) Es una perdida enorme para una pequeña mejora en nuestra posibilidad laboral que lo que buscaba era simplemente equilibrar esta cancha a la hora de nuestras negociaciones colectivas”.

 

 

“No digan que lo hacen por los trabajadores porque no es cierto (…) Esto no lo hacen por los trabajadores, esto lo hacen porque a ellos les gusta el sistema. ¿No les parece curioso que los grandes gremios empresariales digan exactamente lo mismo que la derecha? Y los partidos de derecha insisten que lo hacen por la libertad de los trabajadores, que aquí ganaron los trabajadores. Por favor, es que no somos tontos”

 

 

 

 

 

 

HAY COSAS EVIDENTES, QUE POR CULPA DEL PERIODISMO CÓMPLICE NUNCA LO FUERON. COMO POR EJEMPLO, QUE LA ULTRADERECHA JAMÁS LEGISLARÁ A FAVOR DEL PUEBLO Y SU ÚNICO INTERÉS ES DEFENDER A LA ELITE

 

 

MÁS BEATRICES SÁNCHEZ, POR FAVOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Y pensar que todavía queda una gran cantidad de pobretones CTM que no tienen ni para comer y que votan por la derecha porque creen que los van a ayudar. El ejemplo mas reciente es el payaso roba banco y la vieja con bigote hija de dictador criminal o el cara de wea Lavín que les decía que no necesitaban pedir mas sueldo si con dos Lucas tienen para comer. No digo nada de la izquierda porque esos culiaos en chile ni siquiera existen.

    • Supongo que, en contraposición, votas por la izquierda.
      ¿Qué tanto han cambiado tu vida y la de tus familiares y conocidos en estos últimos 30 años que llevan gobernando?

      Digo, si estamos condenados a que nos gobiernen sinvergüenzas, por último que sea “igualitario” y que se turnen al mando.

      El hecho de que un sólo bando gobierne tanto tiempo consecutivamente, se presta para trucherías, ¿o no?.

      • Me refiero a trucherías como por ejemplo al hecho de que un capitalista como Luksic financie la campaña de una “izquierdista” omo Bachelet.

        ¿Por qué será?

  2. OJO QUE LAS DOS BASURAS DEFIENDEN LOS INTERESES DEL EMPRESARIADO, ESO DE LA “ULTRADERECHA”, SÓLO SIRVE PARA LEGITIMAR ESTE MODELITO, SABEMOS QUE EN ESTA DENOMINADA “DEMOCRACIA REPRESENTATIVA”, BASADA EN LA PROPIEDAD PRIVADA, NECESARIAMENTE TODAS LAS LEYES SE DISCUTEN Y APRUEBAN A TRAVÉS DE “CONSENSOS”, NO OLVIDAR QUE AÚN LA “OTRA DERECHA” MANTIENE LA LEY ANTITERRORISTA HERENCIA DE LA DICTADURA, AL IGUAL QUE EL MODELO ECONÓMICO, LAS AFP, LAS PRIVATIZACIONES, LA CENSURA A LA PRENSA, LOS BAJOS SUELDOS, LOS CARGOS PÚBLICOS POR CUOTEO, DE HECHO ESTE “PARTIDO DEL ORDEN” GOBIERNA PARA LAS MINORÍAS..Y LA CIUDADANÍA SÓLO UN GUARISMO PARA VALIDARSE EN EL PODER.

  3. Logia de la Mierda Hirviendo on

    Aplacar a la derecha solamente les aumenta el apetito… ¡idiotas!
    Lloverá mierda hirviendo sobre Chile…

    • ??????????? on

      UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ELLA HACIENDO AMENAZAS POR INTERNET, SI YA NO CUENTAN CON EL AUSPICIO DE USA PARA PROPICIAR UN GOLPE DE ESTADO, EL WEÓN JURA QUE ES PIOLA, SI LA PDI, Y LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD NOS TIENE IDENTIFICADOS A TODOS LOS QUE COMENTAMOS ACÁ CON SEUDÓNIMOS, ASÍ QUE PARA LA OTRA DA TU VERDADERA IDENTIDAD, COBARDE, QUE SÓLO UTILIZA LA VIOLENCIA Y LA AMENAZA COMO MÉTODO PARA IMPONER SU PENSAMIENTO PASADO A MIERDA. TU VIDA ESTÁ LLENA DE MEDIOCRIDAD Y ODIO, Y DESPUÉS EMPIEZAN CON ESA RETÓRICA BÁRBARA, ARCAICA, QUERIENDO JUSTIFICAR SU FANATISMO IDEOLÓGICO A LA GENTE QUE NO AVALA LA VIOLENCIA, QUE SOMOS LA MAYORÍA..AWEONAO SÓLO TE ESCUDAS TRAS UN TECLADO!

  4. Bacán Beatriz, pero ¿por qué sus dardos siempre apuntan a la derecha?.

    No recuerdo haber escuchado algo sobre ella criticando a la “izquierda” chilena, esa “izquierda” que ha perpetuado el legado de Pinochet.

  5. Y..que sabes tu..si la gente que tiene menos recursos..vota por la derecha o izquierda..solo votan..ser de la izquierda o derecha en estos tiempo da lo mismo..los que trabajamos solo queremos conservar nuestros trabajos…

Dejan tu comentario