Carabinero fue formalizado por abuso sexual infantil contra dos niñas de 10 y 12 años

3

carabineros 78

 

 

 

 

 

Un carabinero fue formalizado por abuso sexual infantil reiterado contra dos niñas de 10 y 12 años. Se trata de un cabo segundo, quien fue detenido y dado de baja por la misma institución en la región de Los Lagos. Los hechos habrían ocurrido en el sector de Mirasol, durante la tarde del domingo. En esa jornada, el cabo segundo, identificado con las iniciales E.C.H. de 26 años, subió a su vehículo bajo engaño a las pequeñas para realizarle tocaciones.

 

 

Como informa Radio Bío Bío, fueron los familiares de las victimas, quienes llegaron hasta la 5ta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt a dar cuenta del lo sucedido, iniciándose una investigación a cargo del OS-9, lográndose ubicar al sujeto, ya que una de las niñas fotografío el vehículo. El prefecto de Carabineros Llanquihue, Patricio Yañez, manifestó que es una situación lamentable e indignante para la institución, por lo que decidieron dar de baja al funcionario.

 

 

 

 

 

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SACAN A CARABINEROS A LA CALLE CON SÓLO 3 MESES DE PREPARACIÓN

 

 

Y ESTOS CRIMINALES CON UNIFORME, SERÁN LOS ENCARGADOS DE DETENER SIN SIQUIERA SOSPECHA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Como es que dice la canción….

    Duerme tranquila, niña inocente,
    sin preocuparte del bandolero,
    que por tu sueño dulce y sonriente
    vela tu amante carabinero…..

  2. buena carabineros pedofilos degenerados, estos protegen a los curitas, ya se sabe porque, son sus amiguetes en las fiestas de abuso y degeneramiento de niños, estos pacos estan todos cebados con los cabros chicos que andan en las calles. MADITOS DEGENERADOS.

Dejan tu comentario