Cecilia Cifuentes nuevamente hace el loco y es humillada por su poco conocimiento

8

cecilia cifuentes

 

 

 

 

La anti-economista Opus Dei de Libertad y Desarrollo, (que son financiados por Penta), Cecilia Cifuentes, famosa en el mundo entero por hablar weás y defender la corrupción de cuello y corbata, nuevamente hizo el loco en las redes sociales dejando en evidencia su extrema ignorancia y que no tiene idea de lo que habla. Por supuesto, como es costumbre en la ultraderecha, una vez humillada  “se le cayó el internet” y no escribió más.

 

 

 

 

cecilia cifuentes gaga

 

 

 

 

 

 

Y ENFERMITAS COMO CECILIA CIFUENTES, DICEN LO QUE TIENE QUE HACER O NO EL PAÍS…

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. JJKAJKAJKAJKAJKAJKAJA

    FACHO CULIAOS RIDICULOS….

    QUEMARLOS SERIA POCO

    ADONDE ESTARA ODAL? PEDRO? ROBERTO? SU EXCREMENCIA? JKJKAJKAJKAJKAJKA

    FACHO CULIAOS.. Y MAS ENCIMA POBRES…. CON CUEA TIENEN 10 PESOS EN LA CUENTA DE AHORRO…. Y MAS ENCIMA DEFENDIENDO A LA ELITE..

    JAJKJKAJKAJKAJAJ!!!!

    SALUDOS DESDE BC
    INDIO

  2. Brock Lesnar on

    De hecho hay países que no cobran impuesto a la renta. Ella no está equivocada. En lo que sí falla es que precisamente esos países (aunque no todos) son denominados “paraísos fiscales” por éste y otros motivos. Serían:

    – Oman, Brunei, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes (África-Oriente)

    – Vanuatu y Maldivas (Pacífico Sur)

    – Bermudas, Bahamas e Islas Caimán (América)

    Corríjanme si me salté uno, por lo demás excluiré países donde el Estado de Derecho no existe, como Somalía o cosas por el estilo.

  3. ¿”países” que no cobran impuesto? Mónaco, Vaticano, Liechtenstein, e Islas Vírgenes DISTAN HARTO de ser países hechos y derechos.

    De hecho, son reinos, principados o estados, porque el nombre “país” LES QUEDA GRANDE, no les da ni para tener selección de dominó. Con suerte tienen bandera, himno, pero de identidad y “ciudadanos”, ni hablar… Son naciones meramente instrumentales.

    De todas maneras sería grato -y consecuente- ver a todos estos gusanos que tienen MMUS$ en tales paraísos fiscales, que al menos obtengan tal nacionalidad, y rindan pleitesía a esa nación a la que han inyectado todo el capital que han choreado de sus patrias traicionadas.

  4. Brock Lesnar on

    A pesarque no mencioné a esos, da lo mismo la palabra que se use, que un Estado sea Principado no quita que pueda ser un país. En todo caso, semántica no es de mi expertise y No sé que entiendes tú por país.

  5. Hard Bop!! on

    Igual que todos los cuicos qliaos frentúos hijos de la endogamia la weona es liberal pinochetista. Obvio que se va a oponer a que el Estado le cobre impuestos a los ricos y delincuentes en gran escala y no va a perder oportunidad de embellecer y justificar la evasión y elusión de impuestos que realizan los ricos.

    Para el liberal el Estado debería encargarse sólo de resguardar la propiedad de los ricos y reprimir a los pobres, pero que los gastos del Estado lo asuman los mismos pobres!!

    No sorprende que su ejemplo e ideal a seguir sean los PARAÍSOS FISCALES, que es precisamente donde se lavan bajo secretismo gigantescas cantidades de dinero proveniente actividades criminales, corrupción, sobornos, etc., y son el mecanismo principal que tienen las grandes fortunas para cumplir el ideal liberal de que el Estado que defiende al rico sea costeado por los pobres!!

Dejan tu comentario