¿De dónde sacó los 1.580 millones que perdió Juan Pablo Swett si es sólo un Pyme?

9

juan-pable-swett2

 

Por supuesto, la respuesta es obvia: Jamás fue un Pyme.

 

Recordemos que Juan Pablo Swett, es hijo del fallecido empresario agrícola Juan Pablo Swett y sobrino de Alfonso Swett Saavedra, quien es dueño de Forus, del holding Costanera y fue dirigente del Club UC. Es decir, nació en cuna de oro y toda su vida fue millonario. Que ahora venda la pomada de pyme y se disfrace de liberal apolítico, como señalamos en esta editorial, sólo corresponde a un intento más de la clase privilegiada para defender sus intereses. Por lo tanto Swett, el autodesignado representante de las pequeñas y medianas empresas, representante de los emprendedores, incluso vendido por los medios masivos como “el líder de la clase media”, siempre fue un fraude. Sólo es un hijito de papá con muco tiempo libre, sin talento alguno, al punto de caer en la absurda estafa del Grupo Arcano y perder 1.580 millones de pesos. (Incluso era socio de ellos a través de la Asech)

 

Mención especial al hecho de que, teniendo 1.580 millones de pesos, Swett los invirtió en lo que claramente era una fraude, (bastan 2 dedos de frente para creer que alguien serio puede ofrecer de 2,5% de rentabilidad mensual). Una cifra de dinero que a la gran mayoría le sobraría para una vida entera. La pregunta es: ¿Por qué Swett quería aún más dinero? Porque esa es la mentalidad acaparadora de la elite, para ellos jamás es suficiente. Por eso es que resulta tan absurdo querer “debatir” las reformas con ellos, jamás aceptarán dejar de ganar aunque sea un sólo peso menos. Peor aún es la actitud sumisa de Giorgio Jackson en pedirles que “por favor” que no sean tan malitos y “acepten” las reformitas de Bachelet. La ambición y codicia sin límite es parte de los genes de la burguesía. Y como para que pocos tengan mucho, muchos deben tener poco, no cederán hasta convertirlos a todos en pobres. Algo que en Chile, hace tiempo ya lograron.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Rorro:Pancho on

    Tienen puara cara de aweonao ese facho de mierda desclasao al peo, al peo porque vende la pomá de clase media cuando es de cuna de oro. Ni cagando le dejo mi platita para que la administre, ni el vuelto del pan le paso a este facho inepto.

  2. Corruptus in extremis on

    Clase media… XD wuajajajjjaajjajaja…

    Puta, si uno como “clase media” tuviera esa cantidad de plata para invertir, de seguro que uno la trabaja y le saca provecho, no como éste flojo culiao, que lo único que hizo fue ponerla en un fondo administrado por un weon que le vendió la pomada y lo cagó…

    Puta, si fuera como en un país desarrollado con sueldos decentes, al menos existiría cierta posibilidad de desarrollar ese capital, pero como estamos en $hile estamos cagaos… Si ganamos en promedio $300.000 con un tope de $500.000 y un poco más, es imposible por medios honrados… Sólo queda arrancar a un mejor país, ser futbolista, vender droga, o conformarse y entregarse a la fe y ser una buena oveja, un buen “facho pobre” con lemas como “soy pobre pero estoy contento”, “así es la cosa” o “peor están otros países”, entre otras célebres frases…

    Puta que es triste ser un chileno honrado.

  3. AntiTrancas on

    ¿En donde sale que Jackson dijo eso? Puta, en la izquierda hay dos tipos de militantes, a grandes rasgos. Uno que pone efectivamente la atencíon en los problemas estructurales de la democracia moderna guiada por el capitalismo nefasto que nos corroe. El otro, se aprovecha de ese mismo discurso para promover una agenda facha disfrazada de “antifacho”. Es decir, agarrandose del discurso objetivo de los izquierdistas del primer grupo, y atendiendo al hecho de que la gente de derechas tiende a ser blanca y con apellidos no hispanos, descargan la furia y frustracion que han cargado toda su vida por no ser un “blanquito buenmozo” y/o NO tener un apellido no hispano. Una tranca patetica que muchos disfrazan de “antifacho e izquierdista”.
    Con esta columna este weon de Gamba demostro que pertence al segundo grupo. Y le molest la gente blanca y con apellidos no hispanos, sean o no sean capitalistas. Eso se llama RACISMO.

  4. Ahora el muy maldito en su portal de empleos trabajando.com para acceder a empleos decentes debes estar dentro de sus planes en los cuales debes pagar de lo contrario no puedes postular al empleo.Asi quiere recuperar la plata que perdio,cobrando por un servicio que es para ayudar a quien no tiene empleo siendo que la empresa por colocar el aviso ya le esta pagando a el.

  5. Por lo que aquí veo son tan inteligentes, que hasta saben cuando una empresa está estafando. Aceptenlo son unos resentidos. No es bueno burlarse de las personas. Son como el padre Gatica. Imaginense que hubiesen hecho en esa situación.

  6. rosa burgos on

    Encuentro detestable que se trate a una persona tan mal por nacer en una famila con plata es un ser humano como todos tiene derecho malas desiciones ….porque haci como juzgan a Juan Pablo no tienen los cojones y se para delante de la presidenta y le dicen que es awe……. por sus deseos de poder ..respeten a las personas todos tenemos derechos y cada uno decide donde invierte .

Dejan tu comentario