Hernán Larraín celebra: Película sobre Colonia Dignidad no llegará a los cines en Chile

5

hernan larrain 1

 

 

 

 

 

Mediante un comunicado de prensa, el director del Festival Internacional de Cine del Bío Bío, Francisco Toro, confirmó que la película “Colonia”, protagonizada por la popular actriz Emma Watson, y que narra los hechos ocurridos en el centro de tortura de Colonia Dignidad durante la Dictadura, no contará con un estreno comercial en el país.

 

 

Cabe recordar que la UDI, durante los años 90, fueron ferreos defensores de Colonia Dignidad, lugar que además de servir como centro de tortura, fue conocido por losmúltiples abusos a menores que cometían sus líderes, en especial el condenado por pedofilia Paul Schäfer. Sin ir más lejos, el actual senador gremialista Hernán Larraín, como podemos ver en el video que acompaña esta nota, llegó a catalogar como “montaje” las denuncias por abuso.

 

 

 

 

DELINCUENTES Y DEFENSORES DE PEDÓFILOS, FLOR DE PRONTUARIO DE LA UDI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. No sabrá este soberano weon que para eso está internet, para librarnos de su tiranía comunicacional y otras. La veremos o descargaremos de internet asopado culiao.

  2. Es bueno recordar cómo los delincuentes liberal pinochetistas defendían centro de exterminio de opositores de la dictadura de Pinochet- COLONIA DIGNIDAD-Villa Baviera, que fue además, desde siempre, un campo de concentración, esclavitud y violación sistemática de niños.

    Nótese también el constante y sobresaliente rol del UDI Hernán Larraín como defensor de fachos que violan niños, sin ir muy lejos, al último al que le prestó ropa fue al cura violador John O’reilly.

Dejan tu comentario