No funciona: Claudia Nogueira se sometió al control de identidad y no la detuvieron

4

NOGUEIRA RATA

 

 

Demostrando que la detención sin sospecha sólo funciona para los pobres, y que la «Agenda Corta Antidelincuencia» no es más que un invento de la Nueva Mayoría para evitar y reprimir las marchas, manifestaciones y funas del pueblo indignado, la diputada de la UDI Claudia Nogueira, formalizada por 4 delitos de fraude al fisco, no fue detenida cuando Carabineros la sometió al control de identidad.

 

Cabe recordar que Nogueira, al igual que el delincuente del PPD Daniel Farcas y la amiga de narcotraficantes Marcela Sabat, son parte de la denominada «bancada transversal contra la delincuencia», cuyo único objetivo es aumentar el Estado Policial hasta llegar a la Dictadura. Algo en extremo gracioso, considerando que ellos mismos tienen un extendido prontuario delictual.

 

 

SÓLO EN CHILE DELINCUENTES REMATADOS COMO FARCAS Y NOGUEIRA, SON LOS ESTANDARTES POLÍTICOS DE LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

 

OJALÁ QUE LAS FUNAS CONTRA ESTAS RATAS ANTI-PUEBLO AUMENTEN




Compartir.

4 comentarios

  1. Pero qué «raro» que aparezcan los sionistas Farcas y Silber cuando presentan todos estos chiches tecnológicos represivos… Debe ser coincidencia que Israel sea el líder mundial en el mercado en dispositivos de «seguridad».

  2. Es que la maquina se quedo pegada por la gran cantidad de información delictual que estaba tabulando, cuando ya respondió, la sospechosa se había dado a la fuga.

  3. Carlos Osorio E on

    La gran sensación del pueblo chileno que los políticos y ex políticos que roban ,estafan CASOS: SQM, CAVAL, PENTA, CORPESCA, ETC libre con cuea una medida cautelar tipica y de ahí nada más pero un chileno que haga lo mismo lo secan en la cárcel y le rematan todo literalmente queda en la calle y los políticos y ex políticos CAGAOS de la risa con PLATA en los bolsillos

Dejan tu comentario