No los dejaremos solos: Niña de 11 años murió hacinada en un centro del Sename

16

udi 635673

 

 

 

 

 

Mientras UDI, RN y Evópoli marchan en contra de la despenalización del aborto bajo el lema de “no los dejaremos solos”, motivados para que sigan naciendo niños pobres y así contar con mano de obra barata, una niña de 11 años murió al interior de un centro de protección del Servicio Nacional de Menores (Sename) de la comuna de Santiago, por causas que aún están siendo investigadas.

 

 

El hogar del Sename “Galvarino”, donde vivía la niña, aún cuando posee disponibilidad de camas para 70 menores de entre 7 y 14 años, hasta el mes pasado allí se albergaban a unos 120 niños, según las denuncias hechas por los propios trabajadores. Quienes advierten que los grados de hacinamiento y las pésimas condiciones de infraestructura son elementos que gatillan constantes hechos de violencia que afectan tanto a los niños bajo protección como a los trabajadores que están a cargo del cuidado.

 

 

 

 

 

BUSCAN QUE NAZCAN TODOS LOS NIÑOS POBRES POSIBLES, UNA VEZ QUE NACEN NO SÓLO LES DA LO MISMO COMO VIVAN, LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE

 

 

ASÍ DE INMORALES SON LOS PRO FETOS

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Alexandra Pacheco on

    En el título dice 11 años y en el texto 12. No creen que sería mejor reportear bien la noticia antes de publicarla?. Ni si quiera explican por qué murió la niña. La nota está absolutamente incompleta, solo se dedica a molestar a los cabeza de piedra de la derecha. Aunque igual me caen mal, no me parece bien.

  2. Si naciste en Chile tienes mucha mala suerte, salvo si eres corrupto o ladron, ese tipo de personas si nacen en chile tienen buena suerte por que pueden robar tranquilos sin que nadie les moleste.
    Se dice que en africa y otros paises se vive peor que en Chile, eso es falso, vallan a la pincoya, cerro castillo, debajo de los puentes, puente asalto la pobreza, la desnutrición de los niños, la desigualdad es brutal, consumen agua contaminada, gente que vive en la calle, eso se ve mucho en chile, solo que lo tapan con arena, y eso aumenta considerablemente todo los años.
    Por lo menos en países desarrollados existe pobreza, pero se nota menos, y allá tienen mas posibilidades de salir adelante aquí si naciste pobre, eres pobre toda la vida, en otros lados hay mas oportunidades, aquí no hay nada

  3. *ladrón, *Chile(mayúscula por ser gentilicio), *vayan (del verbo irregular IR),*sólo…puro pleonasmo que te das demasiadas vueltas sin dar fundamento alguno en tus decadentes comentarios, rotendo a medio mundo, como si fueras el tremendo erudito…aprende a escribir mejor, además te faltan los signos de puntuación…a todo esto cuándo te vas pendejo inútil??

  4. Todos en la foto salen con las manos en alto, porque seguramente estaban robando y los pillaron….ALTO AHÍ.. banda de ……

  5. “No los dejaremos solos”!! JASJAJAJAJAJA CTM!!

    Y éstos fachos qliaos “pro vida” son los mismos que piden elevar penas y secar en la cárcel a menores de edad por delito de poca monta;

    Los mismos que piden hacer cárceles de menores (como exijía el alcalde UDI, como si no existiesen);

    Los mismos que exijen la ‘detención por sospecha’ para niños (como promociona el asqueroso Alberto Espina);

    Son los mismos que se beneficiaron de los crímenes contra hombres, mujeres y niños cometidos por la dictadura de Pinocho y la derecha (o sea, ellos mismos).

    Mierda derechista “pro vida”: quieren encarcelar y matar en prisión a niños pobres, pero ellos son los más grandes delincuentes y corruptos; los mismos que están hasta el cuello en cada caso de corrupción, fraude, estafa, enriquecimiento ilícito, colusión, lavado de dinero sucio, ROBO EN GRAN ESCALA y en cada metía de pico en el ojo de parte de los ricos y empresarios al resto de los imbéciles (nosotros)…

    burguesía “pro vida” = hipocresía, inmundicia y fariseísmo de dimensiones bíblicas

  6. Miguel Lotin on

    Esta paginucha hiede a mierda…hiede a bombas en Zaragoza seguidas de CARCEL PARA esos maricas cobardes. HIeDE A APLAUSOS DEL PITRONELLO.

    Pobre culiao el mono gamba, destilando mierda y ALIMENTANDOSE DE PLATA FISCAL por algun FONDO DE MEDIOS.

    MONO GAMBA KULIAO!!!! Cuando te falte dos lucas para una COLACION LAVIN avisa por la página para DEPOSITARTE EN TU CUENTA RUT!!!!

    JAJAJAJAJJJJAA POBRE HUEVON te gustan los fachos TURCOS como hazbun, MARICA CON WIFI

    • Que fomeeeeeeeeeeeeeee, el weón rasca que junta cualquier wea de nombres casuales, sin dar ningún argumento serio…en tu nivel anda a chuparle la pija al Corbalán y los que están en Punta Pico…

  7. Se le muere una niña por sobremedicación(*) en el sename y la directora Marcela Labraña(DC) esta preocupada de twitear por la venida de su ídolo:

    “Pedro aznar t esperamos”

    Que mierda tienen en la cabeza estos CTMS¡¡¡

Dejan tu comentario