• Home
  • Noticias
  • Orden y tanga: Carabineros le robó 40 calzoncillos a vendedor ambulante en Puerto Montt

Orden y tanga: Carabineros le robó 40 calzoncillos a vendedor ambulante en Puerto Montt

Image

CARABINERO BAILARIN

Carabineros de Chile, esa institución intachable y que ahora podrán detener sin sospecha a cualquier persona, le robaron 40 calzoncillos a un vendedor ambulante de Puerto Montt.  Como señala Soy Chile, personal de Fuerzas Especiales detuvo al hombre por ejercer el comercio ilegal en la vía pública, y le incautaron los 194 calzoncillos que vendía. Una vez que el detenido fue citado al Juzgado de Policía local y se le devolvió lo decomisado, se percató que le habían entregando sólo 154.

El comerciante hizo el reclamo ante el juez y éste a su vez ofició a Carabineros, porque además el acta de recepción de las especies llevada al tribunal, Carabineros más encima le había falsificado la firma al vendedor. Al respecto, el abogado Jorge Vásquez, que defiende al funcionario imputado por este hecho, culpó a un sargento superior, relatando que su defendido sólo siguió órdenes:

“El cabo confiesa que ese día habiendo asumido el segundo turno, por instrucciones de un sargento que estaba a cargo de ellos, le dice que ‘para qué van a entregar estos 194 boxers, porque no sacan 10 cada uno y a mí me dejan 20’. Ello se realiza: se sustraen 40 boxers, para lo cual se adultera el acta de incautación, se vuelve a confeccionar un acta que realiza este cabo segundo, y se falsifican las firmas, donde también interviene un carabinero”

“Lo grave de esta situación es que habiendo solicitado (el cabo) la realización de diligencias que tendrían a esclarecer la participación de los policías en esto, quien instruye el sumario, mayor fiscal Eduardo Rosales, no lo realiza. Qué efectúa: ordena la realización de un peritaje caligráfico sólo para el acta de incautación, en circunstancias que el cabo referido había reconocido que él había fraguado y hecho el acta; lo que también manifestó en su declaración es que en el acta habían tres firmas, una la había efectuado él y las otras dos el carabinero que fue sancionado sólo con ocho días de arresto”.

Y A ESTOS DELINCUENTES CON UNIFORME, MONOS CON PISTOLA SIN NINGUNA CLASE DE CRITERIO, EL GOBIERNO LES DIO LA LIBERTAD PARA DETENER SIN SOSPECHA IGUAL QUE EN DICTADURA

COMO YA LOS SEÑALAMOS ANTERIORMENTE, PREPÁRENSE PARA VER COMO SE MULTIPLICAN LOS ABUSOS DE PODER Y LOS ASESINATOS A MANOS DE CARABINEROS 

Más artículos

turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.
lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.