Senado eliminó obligación de publicar estadísticas sobre abusos en la Detención sin Sospecha

2

paco-culiao

 

 

Dejando en claro que la democracia en Chile no existe, los Senadores “elegidos para representar los intereses del pueblo”, no suficiente con aprobar una Ley Mordaza para silenciar a la prensa y el regreso de la Detención sin Sospecha de la Dictadura, esta última además, tiene una letra chica que elimina la obligación de publicar las estadísticas sobre el abuso y mal uso que ocurran a manos de Carabineros y la PDI.

 

 

 

 


 

A ESTAS ALTURAS NADIE PUEDE NEGARLO: LA ELITE SE ESTÁ BLINDANDO Y FUE BACHELET QUIEN NOS HIZO VOLVER A LA DICTADURA

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Es cierto bachelet es el culpable de todo esto, por que es un simple titere de los magnates y empresarios, igual que obama, son títeres, no se hacen respetar.
    Son marionetas que hablan y lame botas, no obstante, si ellos son marionetas de los empresarios que le queda al resto, entonces estamos cagaos por todos lados.
    Y no hay solución, el 2018 va a ser el mismo cuento, el pastel que salga va a ser una marioneta, esa es la tónica de los presidentes de Chile, ser los lame botas de los empresarios, magnates y multinacionales, (ellos dominan el mundo), pero bueno los presidentes están pintados, solo sirven para hacer discursos truchos, mentir(como lo hizo la bachelet) y ganar plata y viajar por el mundo, para eso sirven los presidentes.

    • Incorrecto, ellos no son títeres, sino que más bien son parte de este modelo depredador y actores principales que en nombre dela tan ‘manoseada’ democracia representativa, sólo les interesa enriquecerse y tener sometidos a los pueblos, en este caso somos nosotros los títeres…

Dejan tu comentario