Trabajadores: Parlamentarios se tomarán 12 días de vacaciones tras funeral de Aylwin

4

CONGRESO LADRONES

 

 

 

 

Nuestros esforzados parlamentarios, fieles representantes del pueblo que se esmeran día y noche para legislar siempre a favor de la clase trabajadora, se tomarán nada más y nada menos que 12 días de vacaciones, luego de congelar la agenda legislativa por el funeral de Estado que le realizarán al golpista Patricio Aylwin.

 

 

Como resume El Dínamo, tanto la Cámara de Diputados como el Senado, decidieron suspender las sesiones de sala y comisiones a partir de hoy, para poder asistir a las actividades protocolares que implican la muerte de Aylwin, que significa tres días de duelo oficial. Luego de eso, la semana entre el 25 y el 30 de abril corresponden a “semanas distritales”, las que como todos sabemos, los honorables utilizan para irse de vacaciones, por lo que recién retomarán sus funciones el día lunes 2 de mayo.

 

 

 

 

 

LOS PARLAMENTARIOS CHILENOS SON LOS QUE MÁS GANAN Y MENOS TRABAJAN DE LA OCDE, RECIBEN SOBORNOS, Y MÁS ENCIMA SÓLO HACEN LEYES EN CONTRA DEL PUEBLO

 

 

QUE LINDO ES CHILE Y SU DEMOCRACIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Pobres hombres trabajan tanto, que necesitan días libres para seguir “consolidando” nuestra DEMOCRACIA y aprobar leyes que vayan en directo beneficio de la comunidad…GAMBA y su actitud “sediciosa”, tan pro-UDI, que se ha vuelto últimamente, si los políticos quieren cambios e
    estructurales, para qué ser mal pensados…TODO SEA POR NUESTRO HÉROE DON PATO!

  2. Supongo que es un periodista quien escribe esto.
    No estoy a favor de esta noticia, pero deberían ser profesionales ya que me fijo que varias notas son absolutamente poco objetivas.
    Espero se lo tomen como una crítica constructiva, en buena. Obvio.
    Saludos

Dejan tu comentario