VIDEO: Estudiantes funan Ricardo Lagos por crear el CAE y endeudar a miles de familias

11

lagos funa

 

 

 

 

En una hermosa nueva funa del pueblo indignado, que se suma a la protestas contra la rata fascista de Daniel Farcas y los delincuentes Patricio Melero, Fulvio RossiJovino Novoa y Pablo Longueira, estudiates de la Universidad de Chile funaron al ex presidente Ricardo Lagos, enrostrándole los más de 700 mil personas endeudadas por el crédito CAE, medida que fue impulsada su gobierno.

 

 

 

 


 

 

 

 SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE EL PUEBLO HAGA JUSTICIA

 

 

QUE ESTOS TRAIDORES NO PUEDAN SALIR A LA CALLE TRANQUILOS. QUE ANDEN CON 5 GUARDAESPALDAS ES LA MEJOR MUESTRA DE LA FARSA DE ESO QUE LLAMAN “DEMOCRACIA”

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. EL CULIAO HIPOCRITA, SACANDOSE LOS PILLOS SIN ASCO

    EL SOCIALISTA……
    CLAAAAAROOOOO……Y MI AGUELITA ERA LA CENICIENTA Y TENIA EL CULO OLOR A VAINILLA

    A MATAR A ESTOS ZANGANOS CULIAOS QUE TANTO MAL LE HAN HECHO AL PAIS

    SALUDOS INDIO

    Y QUE ME LA CHUPEN LOS FACHOS POBRES

    • La realidad de Chile… muchos de los que están ahí, de orígenes humildes, se recibirán como ingenieros y se bajarán los pantalones para prestarle el culo al capital.
      Muchos esperan con ansias titularse y ponerse a trabajar, para poder cambiarse a Las Condes.

      Lo peor del caso es que muchos mantendrán y vociferarán su discurso “humano y de igualdad” desde la comodidad de sus hogares. Criticarán el sistema, culparán a los políticos, pero no tendrán asco en llevar una vida de lujos mientras que muchos de los que comparten sus orígenes, tratarán de subsistir a duras penas. Es válido por cierto, sólo hago el comentario.

      Muchos otros se darán vuelta la chaqueta, y apenas cambien su nivel de vida harán lo imposible por mimetizarse entre aquellos que tanto criticaban.
      Así es Chile, bipolar, desde su geografía hasta su idiosincracia.

Dejan tu comentario