VIDEO: La entrevista a Patricio Aylwin que lo deja como un asqueroso gusano golpista

16

aylwin rata

 

Las 12 frases más chupafusiles del golpista Patricio Aylwin

Patricio Bañados barre el piso con La Concertación: “En el 88 ganó el SI”

La tesis del “autogolpe” y de los miles de guerrilleros está más que demostrado que fue una mentira

Gabriel Salazar: Aylwin hizo lo que el capital requería, administrar y profundizar el modelo de la Dictadura

 




Compartir.

16 comentarios

  1. Nunca pediste perdón por haber apoyado el golpe, y siempre tuviste palabras para agradecer al dictador macabeo, descansa en paz en la medida de lo posible.

  2. Una joya histórica el video. Notar la actitud soberbia y beligerante del ahora “humilde y pacifista” finado Aylwin.

    Una muestra fehaciente de que fue cómplice activo del golpe del ’73 y que -17 años después-, siguió siendo el mismo golpista que se farreó la oportunidad de resarcirse del daño histórico que provocó, y optó por regalar la nación a una “transición” pactada para que todo siguiera igual.

  3. ENTREGUISTA (laguna del desierte) y GOLPITA, LAS TENÍA TODAS ESTE CONCHESUMADRE on

    ENTREGUISTA (laguna del desierte) y GOLPITA, LAS TENÍA TODAS ESTE CONCHESUMADRE

  4. ENTREGUISTA (laguna del desierto) y GOLPISTA, LAS TENÍA TODAS ESTE CONCHESUMADRE on

    ENTREGUISTA (laguna del desierto) y GOLPISTA, LAS TENÍA TODAS ESTE MARACO CONCHESUMADRE

  5. SON TODOS AMIGOS Y FAMILIARES on

    La noticia le viene como anillo al dedo a la concerta, la excusa perfecta para volver a hablar de la dictadura, como si ellos (y al parecer mediáticamente sobre todo la imagen de Aylwin) fueran el gran enemigo de pinocho.

    Fue el pueblo chileno quien votó en el plebiscito del 88, fueron los votantes de ese entonces quienes eligieron terminar con la dictadura… pero no, según la prensa, ahora resulta que el viejo este fue el GRAN HÉROE que salvó al país de las manos de pinocho.

    Está de más decir que la gente no votó por que “la concertación” fueran la mejor opción… simplemente eran la ÚNICA opción, la única escapatoria a la dictadura, Y PUTA QUE LES RINDIÓ FRUTOS el cuentito… a la fecha ya son casi 30 años de los mismos hipócritas gobernando este país, parasitando y robando a destajo, bajándose los pantalones y acomodando las leyes a la elite, en la cual ellos mismos se han involucrado.

  6. Minuto 3:13 : “confiamos en que procederán (los militares) sin sentido partidista y no se pondrán al servicio de intereses determinados, sino con gran sentido nacional y confiamos en su palabra, que tan pronto se restablezca la normalidad en Chile devolverán el poder al pueblo para que este democráticamente elija a sus gobernantes”

    O fue engañado vilmente o era parte de esta gran mentira.

  7. Solo le deseo Don Patricio paz donde quiera que se encuentre en estos momentos ( en la medida de lo posible ) ojala que en ese lugar se encuentre usted con Allende y tenga la posibilidad de pedirle perdon y sea usted perdonado ( en la medida de lo posible) por que hay muchos que no le perdonaran nunca algunos de sus actos .

  8. Patricio Aylwin pudo morir rodeado de sus seres queridos,y tomado de la mano de su cónyuge. Salvador allende, en cambio, terminó sus días con la Moneda bombardeada por los amigos de Don Patricio. Gracias a él, miles desaparecieron sin que hasta ahora se sepa de su paradero. El Odio de don Patricio le cegó y apoyó el Golpe. Todos hablan de lo difícil que fue para don Patricio gobernar con Pinochet. Le aterraba el dictador. En cambio con Allende, no le temblo la mano. Fue un cobarde.
    Dijo que no se imaginó las consecuencias de un golpe en Chile. Que cínico¡¡¡ El año 1973 América del Sur tenía varios gorilas gobernando, incluso Chile acogió a varios de sus víctimas que arrancaban de los dictaores, de Brasil y Nicaragua, por lo tanto, no es posible que Don Patricio no lo supiera. Lisa y llanamente su odio lo cegó. Y con ello, la vida de miles de chilenas y chilenos que viveiron el horror de la dictadura, mientras el ejercía libremente su profesión.
    Don Patricio murió y se llevará consigo el despecio de las miles de victimas que ven él la razón de sus desgracia y su dolor infinito.

  9. viejo-maraco regaló el MONTE FITZ-ROY, UN lugar SOLo al nivel de “torres del paine” (en laguna del desierto) on

    este viejo-maraco regaló el MONTE FITZ-ROY (UN lugar a la altura de “torres del paine” en laguna del desierto) …SIN PERDON PARA ESTE HIJO DE PUTA

  10. que se coman los gusanos a este maraco traidor y cobarde (patricio aylwin azocar = un rata conchesumadre) on

    que se coman los gusanos a este maraco traidor y cobarde (patricio aylwin azocar = un rata conchesumadre)

  11. este viejo era un hipocrita y cinico como los peores , era capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en el poder y regalar mas a los ricos. Este malnacido era un traidor a su patria, a todos, con sus frases vacias sbre progreso, un chile mejor y mas justo, era el rey de los demonios que han vendido su alma al diablo por unos pesos. Despues de el, vendria uno de sus acolitos y fiel seguidor de sus idearios, el Epidemia Ricardo Lagos, y la vieja guatona, y entre medio , el titere Ladron.

Dejan tu comentario