Infeliz: Bachelet culpó al Caso de Rodrigo Avilés el “pasivo” actuar de Carabineros

7

BACHELET FACHA 0

 

 

Hagamos memoria sobre la agresión de Carabineros a Rodrigo Avilés que casi le causa la muerte: Un guanaco, rompiendo todos los protocolos, le disparó a máxima potencia un chorro de agua botándolo al suelo azotando su cabeza contra el pavimento. Carabineros, siempre traidores del pueblo, mintieron constantemente en sus declaraciones. Primero diciendo que no habían disparado, después que si pero al cuerpo, que Rodrigo andaba saqueando una farmacia y por último, que se habia resbalado por culpa del piso mojado. Al final, videos y fotografías mostraron la verdad y no pudieron seguir mientiendo. Rodrigo y sus compañeros sólo estaban protestando, el Guanaco los encerró, y apuntaron directamente a Rodrigo botándolo. Es decir, un claro caso de abuso policial.

 

¿A que viene todo esto? A que Michelle Bachelet, sin asco alguno, culpó al caso de Rodrigo Áviles por la supuesta pasividad de Carabineros para reprimir a los encapuchados el 21 de Mayo, algo que también es mentira, ya que Carabineros reprimió duramente a los estudiantes que marcharon (un secundario incluso quedó hospitalizado). ¿A los encapuchados? Es sabido que Carabineros jamás los reprime ni los detiene por “mútliples razones”.  Al respecto, la presidenta “marxista” señaló:

 

“Como Gobierno siempre hemos respaldado el actuar de Carabineros. Ellos tienen una formación que permite que sepan dilucidar la diferencia de actuar como corresponde y no caer en el abuso de la fuerza”

 

“Más allá de lo contingente y de la necesidad de que las fuerzas policiales actúen cada vez que es necesario y con la fuerza que conocen, que no es excesiva, entre otras cosas puede haber pesado la experiencia del año anterior, en que de alguna manera pudieron haber quedado complicados con el caso de Rodrigo Avilés”.

 

 

1) CARABINEROS RECIBEN APENAS 3 MESES DE PREPARACIÓN. ACTUALMENTE NO SON MÁS QUE PSICÓPATAS Y DELINCUENETS CON UNIFORME

 

2) HACE TIEMPO LO DIJIMOS, BACHELET Y LA NUEVA MAYORÍA ES EL GOBIERNO MÁS DE ULTRADERECHA DESDE LA DICTADURA

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Ósea se les paga para que hagan nada, para que solo miren. Entonces cuando roben un banco, una casa, etc. tampoco van a hacer nada porque tienen la experiencia que siempre les disparan, les pegan, etc. Me gustaría saber ¿quien chucha asesora a esta vieja, el aweonao de Burgos, o se compro el libro de Piraña a luca?

  2. Fácil los encapuchados son delincuentes financiados por el Instituto de derechos humanos, entidad creada por el gobierno, cuando le haces algo a alguno de ellos los únicos detenidos son los pacos, en cambio los que no delinquen son blanco fácil hay detenidos y todos felices, existen fotos en donde personal del Instituto de ddhh ayudando y limpiando los ojos a delincuentes armados para que sigan delinquiendo y todo eso bajo la atenta mirada de la comandante Claudia o como todos la conocen comenté Michaelle bachelet

    • Chile corrupto on

      No puedes ser mas reweon, de seguro eres uno de esos fachos pobres que todavía adora al tirano, ya que eso de la comandante es otros de los grandes show que hacían en dictadura. Y para responder tu pobre y limitado pensamiento, yo te diría que los delincuentes son financiados por la ultra derecha empresarial que se cree dueña de este país, una prueba de ello son los dineros para coimas que se les entrega a los políticos que en su gran mayoría son UDI, RN, DC y unas pocas migajas para los PPD y PS y otros.

  3. Paolo Dimitri Ulloa Huerta eri homsexual culiao, tirate al vacío concheturmare on

    oe komo fue la historia de este sacoweas?

  4. Juan Esmerildo Rivera Guajardo on

    CHANCHELET y la Csm Vieja recu…..eres la peor basura que el pueblo pudo elegir delincuente junto a todos los miserables que nos vendieron el cuento de la alegría que el pueblo nunca vio pero ustedes muertos de hambre y sedientos de poder a bolsillos llenos vieja miserable da cuentas de la firma del TTP renuncia y termina con el show constituyente para engañar al pueblo que serán parte de un cambio falacias malditos vende patria

Dejan tu comentario