Pro Vida: Padres de León Smith adeudan 554 millones al Hospital Clínico de la UC

8

leon smith 2

 

 

Los padres de León Smith, el niño de 4 años que falleció hace un mes esperando un trasplante de corazón, presentaron un reclamo en la Superintendencia de Salud, por la posible vulneración a la Ley de Urgencia, dado que el Hospital Clínico de la Universidad Católica, los obligó a firmar un pagaré para solicitar la importación del corazón artificial. En total, la familia debe la brutalidad de 554 millones de pesos.

 

“Estamos evaluando la cuenta y revisando que los cobros estén bien hechos. Hemos notado que hay algunos excesivos que debemos mirar con más calma. Una vez resuelto eso, tenemos que enviarla a la isapre, quienes acogiéndose a la Ley de Urgencia, debieran liquidar la deuda con el Hospital Clínico UC y luego pactar con la familia el pago de la misma mediante un crédito legal”, explicó el abogado de la familia Esteban Barra.

 

EL HOSPITAL DE LA UC SE OPONE A REALIZAR ABORTOS PERO COBRA MILLONES PARA ATENDER A NIÑOS. DIOSITO ESTARÍA ORGULLOSO




Compartir.

8 comentarios

  1. que estafa mas grande son las Isapres, Pobre gente, aparte de perder a su hijo van a quedar con una deuda que se pagara en 10 generaciones. Ademas el niño se muro segun dicen porque la maquina se echo a perder, osea 0 consecuencia, Esto no puede ser. que canallas, mataron al niño y quieren destruir con esa deuda impagable a los padres.

  2. Cabros, se aweonaron con el nuevo diseño. No entiendo ni pico (y eso que soy diseñador). Está perfecto eso de darle un orden a las publicaciones de acuerdo a su naturaleza (etiquetar, taggear), pero estaba mejor como antes…. Todo ordenado por fecha de publicación…. ahora parece bastante caótico todo. Demás que necesitaban ajustes estéticos, pero lo funcional estaba bien. Miren que linda esta página, y sigue la lógica que usaban antes, de ordenar las cosas de acuerdo a la fecha de publicación: http://www.yorokobu.es/ . Y hablando de estética y en buena onda, ese logo con tipografía Bauhaus es digno de hace 15 años atrás.

    Comentando la noticia, que weá más absurda…. da como pa suicidarse. Se te muere el hijo y aparte tienes una deuda impagable. Creo fervientemente que la medicina debería funcionar como cualquier otro «servicio»: si la wea resulta, se paga. Si no, se devuelve la plata o se repacta de acuerdo a la calidad del servicio ofrecido.

    Más allá incluso, estoy seguro que en el futuro los «médicos» al menos como los conocemos hoy, serán remplazados por máquinas o robots (como esos que estan en las farmacias, que te miden y te pesan). Una máquina así podría perfectamente estar programada para detectar enfermedades basándose en síntomas, exámenes de sangre, cuestionarios, etc. (que es lo que hace el médico promedio). Y si es algo que vaya más allá, tendremos que recurrir a algún especialista que será algo así como un médico-científico docto en su área.

  3. *Deja*…En cuanto a la noticia todo lo que huela a Católico está podrido…al igual que los zorrones de la FEUC (Wiskhy-izquierda) que se gastaron casi 95 palos en la semana «novata»…da para pensar hacia dónde va el «progresismo ABC1»..

  4. Como no recordar cuando aparecían en la TV los doctores de la UCatólica pidiendo a la gente que se pusiera la mano en el corazón para donar un órgano, y ahora que estos reconchadesumadre que deben ellos ponerse la mano en el corazón, se la ponen en las weas haciéndoles un pato Yáñez a la familia para decirles no van a perdonar la deuda.

  5. La wea asquerosa…. y donde estan los PROVIDA!!???? JJKAJKJKAJKAJKA
    ESTAN CALLADAS LAS ZORRONAS RUBIAS

    PS: QUE ME LA CHUPE SHANTANA…ANDA POSTEANDO EN THE CLINIC A FAVOR DE LA GORDA CORRUPTA
    PATETICO….

    PS2: IGUAL SALVA LA PAGINA, PER SE DEMORA MAS QUE LA RECONCHETUMADRE EN CARGAR

Dejan tu comentario