Extrañan la Dictadura: Empresarios de la Sofofa y la CPC criticaron los DD.HH

6

estado policial 1

 

 

En algo que jamás nos habríamos imaginado (…..) los empresarios, los mismos cómplices de Pinochet y que se robaron el país completo en Dictadura, que se oponen a cualquier mínima reforma para hacer el país un poco menos desigual, y ahora compran a políticos de todos los sectores para hacer las leyes a su medida, respaldaron la postura ultrafascista de la UDI y también se fueron en picada contra los Derechos Humanos en Chile.

 

Como señala La Segunda, entre los firmantes del inserto publicado en El Merucrio, aparecen empresarios como Ricardo Ariztía de Castro (ex presidente de la CPC), Herman von Muhlenbrock (presidente de la Sofofa), Peter Hiller (ex directivo de Azul Azul), Juan Antonio Guzmán Molinari (ex ministro y nuevo presidente de SQM), Roberto Karmelic (director de Capital Consulting), Juan Eduardo Erráruziz Ossa (presidente de Sigdo Koppers) y Juan Carlos Yarur (socio BCI).

 

 

EMPRESARIOS Y LA ULTRADERECHA, EN PICADA CONTRA ALGO TAN ELEMENTAL COMO LOS DERECHOS HUMANOS…

 

ES INCREÍBLE EL MIEDO QUE LE TIENEN AL PUEBLO CUANDO COMIENZA A EXIGIR SUS DERECHOS. SI NO ESTÁN EN DICTADURA NO SABEN QUE HACER

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Igual diría que no son todos los empresarios, porque siempre son los mismos nombres, los empresarios mas poderosos de este país, los mismos que se enriquecieron en dictadura y que amenazan a los empresarios mas pequeños para que no digan ni una palabra ya que sus redes de contactos se extienden por todo el territorio y los harían mierda.

    • ROQUE DALTON on

      Se enriquecieron en dictadura, y en “democracia”, financiando a la “Nueva Pillería” como Luksic, Von Appen, Matte, Angelini, Ponce-Lerou…

      • Deja una cosa claro la inteligencia genera dinero, los weones como tu siempre serán unas pobres ratas, anarquista de PC. jajajajaja

        • No es la inteligencia la que deja dinero y menos en este pais, a todos los burgueses lo que les a dejado su dinero es la corrupción, los sobornos, la explotación y sobrexplotacion de las tierras, o tu crees que Marcel Claude mentía en su reporte de 1995, donde explicaba que en los próximos 15 a 20 años se vera las consecuencias de la idiotez, falta de cultura, y poca consciencia por el planeta en que vivimos, y tal cual lo dijo se esta demostrando, todo ese dinero que tienen, todas las posiciones que tienen, las tienen gracias a si idiotez y corrupcion , porque sino no tendrían nada.
          Te puedo decir que ningún burgués sobrevivirá el día final, cuando ya se les acabe la plata, cuando ya no tengan que explotar hasta hay no mas llegaran, porque solo saben vivir como lapas, pegadas a otros succionando su vida, pero ya son muy pocos que aceptan eso. Apoyen las manifestaciones, apoyen a los estudiantes y a empezar a hacer arrestos ciudadanos a todo aquel que haga destrozo si al final 150000 personas contra 200 pela gatos obviamente los que hacen las cosas en paz ganaran. Porque al final siempre los que hacen destrozos no son nada mas ni nada menos que personas pagadas para darles a carabineros la razón para actuar como actúan así que antes de que carabineros actúe atrapenlos amarrenlos a todos y hasta hay no mas llegara la represión en las manifestaciones

Dejan tu comentario