VIDEO: Nuevamente pillan a un paco infiltrado haciéndose pasar por estudiante

30

estudiantes 11

 

 

En una situación que se repite, en la protesta realizada esta mañana por estudiantes secundarios y universitarios dentro de La Moneda, la que hicieron luego de ingresar hábilmente disfrazados como turistas, no pasó desapercibido la imagen de un civil, que incluso estaba detrás del lienzo de los estudiantes, al momento de ser detenido una Carabinera salió a defenderlo, y «algo» le dijo al guardia que al final no lo detuvo. Para terminar, el propio paco infiltrado terminó deteniendo a una estudiante.

 

 

 

 

 

 

infiltrado 5

infiltrado 6

 

 

CON TANTOS EJEMPLOS DE CARABINEROS INFILTRADOS Y ENCAPUCHADOS: ¿POR QUÉ NO PODEMOS PENSAR QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE HACEN DESTROZOS PARA JUSTIFICAR SU REPRESIÓN? EVIDENCIA Y EJEMPLOS SOBRAN

 

 

 

 

 

Compartir.

30 comentarios

  1. hahahahah pero si eso se supone que hace inteligencia, infiltrarse para poder detener a weones como esos hahahaha, tan weones…

    • Terrible de inteligentes, entran con una bomba y cagan todos por ser taaaaaaaaaaaannn inteligentes los pacos jajajaja

  2. Desinformar es buena estrategia, miente miente que algo queda. Por notas como esta se generan un montón de ideas equivocadas.

      • como se tergiversa una situación, es increible,,,, y aunque no me crean,,,, No es infiltrado, las casualidades de la vida no más, pork el trabaja hay en la guardia de moneda, y si esta tras ese lienzo era para quitarselos, eso se ve… Lo digo con seguridad pork lo conozco, …. Apoyo la protesta pork es justa, pero no que condenen algo que NO es cierto,,, Hablan de paco infiltrado y todos empiezan a compartir y hablar weas altiro, sin siquiera saber….. Por eso el mundo esta, como esta !!! Y quieren cambios !!!! El cambio parte por uno !!!!

        • César Cancino on

          Con todo respeto… La foto es clara. Viene SOSTENIÉNDO el lienzo, no intentando quitarlo en esa primera instancia. Quieres que pensemos que ahora incluso se infiltran opiniones en medios como este? Como tanto? Y si lo conoces y todo fue una casualidad… como mierda sale DETRÁS del lienzo? Poderes psíquicos?

          • Pero una pregunta, porque no infiltrar a los estudiantes.así hay testigos de los que se pusieron capucha y se puede tener un poco más de responsables cuando hay destrozos.
            Distinto sería que vieran un Carabinero haciendo destrozos. Eso estaría mal muy mal. Sólo he visto Carabineros infiltrados, lo que está muy bien.

        • Pues si para ti el cambio va en uno mismo, que pasa con ellos que no comparten tus ideas, esto es lo mismo que cuando se decia que la tierra era el centro del universo, poco lo creian pero no por eso dejaba de ser cierto. Hay carabineros infiltrados en cada protesta, hay muchos videos y no solo de este año porq el 2011 puff tienes de sobra. Que muchas personas pasen estas cosas por alto o no las tomen en cuenta no lo hace de menor importancia. Y por cierto la gente que sale a marchar quiere un cambio, lamentablemente mira como se reprime el expresar que se quiere un cambio, solo falta que apedreen a la gente que sale a protestar como se hacia con los que eran considerados como herejes.

    • Corruptus in extremis on

      Facho pobre detectado… Hace rato que hay pruebas de sobra…

      Buenos días buenas tardes… Paco culiao.

  3. JJKAJKAJKAJKAJKA… PACOS CULIAOS CHARCHAS!!!!! KJAJKAJKAJAKJAKJAKJA
    CAGAO DE LA RISA SER DELICUENTE CON ESOS PAYASOS,…
    CAFICHES CULIAOS…… QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN WEON SIN ESTUDIOS.

    OJALA QUE VENGAN A POSTEAR A LA PAGINA PA’ AGARRARLOS A CHUCHA, GORRIAOS CULIAOS

    PS: TE QUEDO BAKANCITA LA PAGINA MONO CULIAO, SE PARECE AL MOSTRADOR, SE AGRADECE, OJALA NO SE VUELVA MOMIO CON EL TIEMPO.

    • Indio si eres tan inteligente y educado como lo planteas, porque no te describes como corresponde con tu nombre completo tu dirección o lo que sea con lo que tu haces y con tu descripción » te de el derecho de insultar como a ti se te plasca limpiate el toyo con jabón antes de criticar,o mejor con caca que es lo que mereses.i

  4. cristina gonzález on

    Qué raro no? Siempre he pensado que detrás de todas estas manifestaciones hay personas de mucho peso dirigiendo pues muy bien organizados hasta los combos para romper nuevos y del mismo color igual la ropa que usaron los estudiantes .Sospechosa la huevá cómo diría bombo fica.

  5. Tremendo problema que arman porqueun carabinero se infiltra entre los estudiantes, y cuando los «estudiantes» destrozan negocios de gente esforzada, semáforos, señaleticas y un montón de cosas más, nadie alega nada, lo unico que saben hacer, es alegar y criticar a carabineros, que son los unicos que van a las marchas a prevenir que las cagas de estudiantes no hagan tantos destrozos, ya que las cagas de militares estan escondidos en los regimientos y ni hacen ninguna wea,

    • pero son los mismos pakos kuliaos los ke hacen los destrozos, aweonao te estan mostrando las imagenes y no entiendes, burro culiao deja de ver tele.
      Date cuenta ke los pakos no detienen a los encapuchados pero si a los niños y niñas ke defienden sus derechos

    • Esos que dices que hacen destrozos son los mismos pacos poh agilao, por eso es un problema el que se infiltren (pacos disfrazados de gente), no dejan que exista libertad de expresión por que con su actuar haciendo desordenes, los pacos vestidos de verde actúan…. avispate…. si queri que salgan los milicos, andate pa dentro de un cuartel entonces, los echas de menos???

    • Y que querí sacar a los milicos a la calle cagaito del mate, y quien te asegura si los csm que hacen los destrozos en las marchas estudiantiles son puros Pacos Culiaos para poder manchar el movimiento? Los Pacos son los que dan cara en las marchas porque cumplen con su pega pera a medias porque abusan de poder los hijos de puta, aguante la manifestación en contra de todo el sistema explotador basta de quejarse pa callao

  6. César Cancino on

    Te pasaste… Y más encima se ríe el qliao… Burgos explicando? El director general defendiendo a la «inteligencia policial»?. Y se le coló a Tvn… En tu cara!!!!! Nah que hacer, salvo mentir…

  7. Típico, carabineros se infiltra en las manifestaciones para destruir negocios, paraderos, señaleticas y tirarle molotov a sus propios colegas.
    Como puede ser taaan aweona la gente.

    • Estos pacos son los reyes de los tarados, unos verdaderos simios estupidos, retrasados mentales, son la mejor materia prima para otros estupidos que los utilizan, ahora se infiltran en forma ridicula en protestas de estudiantes de basica, y dicen que prueban nuevas tecnicas de contension, ja,ja,ja,ja,ja, estos huevones andan con armas, deverian prohibirselas y darles bombas de agua.

  8. Cabros entender que ese paco no estubo en la acción desde el principio lo mas probable, esque sea un verde que se estaba llendo por el cambio de turno o algun wn de la ani. En todo caso que esta acción nos siva como ejemplo de rebeldia y orvanización pa lo que se venga por delante!!

    • Entonces con que motivo se pone detrás del lienzo y no actúa como sus colegas desde el principio aunque este de civil?

  9. Rose Marie on

    Quiero denunciar que el domingo pasado, a las 10:51 aproximadamente, Chilevisón censuró algunos diálogos de una película chilena que recrea el atentado a Pinochet. La expresión censurada fue «brutalidad policiaca». Hubo otras frases en donde también el sonido se iba a mudo y no se escuchaban algunas expresiones, me imagino que para eludir temas polémicos y enmendarles la plana a los pacos, entre otras cosas.

    No es la única censura que he apreciado en Chilevisión.

  10. https://youtu.be/p7t2f_UN-tQ?t=1m39s Acá se ve como viene llegando desde dentro de la moneda, después se va a sacar a uno que se está encadenando a una reja, y después se mete detrás del cartel para empezar a quitárselo a los que se estaban manifestando. Ahí llega otro y lo atrapa sin mirarlo.. Y cuando lo ve, se da cuenta que ya lo conoce.

  11. Mario Almazan on

    Carabinero confundido detuvo a otro policía mientras perseguían a secundarios en La Moneda
    0 0 0
    31673
    Visitas
    Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
    Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
    Publicado por
    Alberto González
    | La Información es de
    Néstor Aburto
    Un bochornoso incidente se registró la mañana de este martes en La Moneda, luego que un grupo de estudiantes vulnerara la seguridad del palacio presidencial, ingresando a los patios interiores.

    Todo transcurría normalmente en la sede del Gobierno esta mañana, con las idas y venidas de los asesores, llegadas de los ministros y como siempre, la presencia de turistas que llegan a fotografiarse en las cercanías del edificio.

    No obstante, nadie de la policía imaginó lo que ocurriría con un grupo de jóvenes con gorros naranjos a tono con bolsas ecológicas que se acercó paulatinamente con la excusa de tomarse fotos con La Moneda de fondo.

    Tras ser autorizados por Carabineros, se instalaron en la entrada principal y se formaron para la instantánea. Luego, sin dar lugar a que la guardia presidencial reaccionara a tiempo, se dieron media vuelta e ingresaron corriendo al edificio logrando sacarse una fotografía con un cartel que rezaba: “Notifíquese: Hoy comienza la ofensiva”.

    Lee también: Estudiantes vulneraron seguridad de La Moneda para protestar dentro del palacio

    En medio de la batahola de los jóvenes intentando ingresar, tanto funcionarios de uniforme como efectivos de civil de la guardia presidencial intentaron reaccionar y frenar la avalancha humana, tomando a quien literalmente se le cruzara por el camino.

    Así fue que uno de los policías de civil intentó detener a un colega que también intentaba contener el desorden, funcionario que según La Radio ha podido constatar en el trajín diario en La Moneda, trabaja como parte de la guardia presidencial, y que precisamente llegaba vestido “de calle” a iniciar su turno.

    Tras recordarle a su colega -con el que comparte labores diariamente- que era también un efectivo policial, logró zafar y continuar ayudando en el desorden, según dan cuenta las imágenes que han sido viralizadas por redes sociales.

    Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
    Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
    Una desafortunada casualidad que dejó en evidencia la descoordinación de la seguridad en La Moneda, incidente que podría traer consecuencias para el encargado de seguridad presidencial, coronel de Carabineros Claudio Bórquez.

    Precisamente, al cierre de esta nota, desde la institución no se han referido a lo sucedido.

    Recordemos que este no es el primer bochorno que enfrenta la guardia de palacio, luego que en septiembre de 2015 una camioneta de la avanzada presidencial sufriera el robo de dos pistolas, municiones, radiotransmisores y documentación, en un servicentro en la Ruta 5 a la altura de Lampa.

  12. La Ministra, más todos (as) los lacayos de los corruptos y ricos en el gobierno son simples palos blancos que administran un país que solo ellos ven, el de la TV, La Tercera, EL Mercurio y La Segunda. El parásito concertacionista hoy es mpás que nunca una desgracia, ¿Qué ha pasado en educación? Literalmente, nada que valga la pena. A) La corrupción, aprovechamiento, robo de dinero y venta masificada de títulos profesionales de baquelita en las universidades se mantiene intacto. B) La desmunicipalización es sólo fanfarria, ruido de tarros viejos ampliamente usados por los concertacionistas. C) La Reforma Educacional ha significado que el dinero se lo llevan -con artificios legales y por toneladas- las universidades y los centros educacionales particulares subvencionados, mientras los alcaldes se siguen robando el dinero de educación municipal para reelegirse nuevamente. D) Los bancos se siguen llevando el dinero estatal por toneladas por el cuento CAE (3,4 billones al día de hoy), mientras NO hay dinero para gratuidad completa. E) Los únicos que han sufrido el rigor brutal de las reformas de los concertacionistas con la Carrera Docente son justamente los docentes, para que las universidades sigan vendiendo títulos (14.000 borregos estudiantes de pedagogía que podrán trabajar dos años promedio, como temporeros en la docencia) en Chilinho. De las competencias intelectuales, entiéndase currículum, evaluación, gestión educativa, políticas educacionales de la Ministra, mejor ni hablar. Ella ve las novelas de la TV chilensis, lo cual es el colmo de la intelectualidad,,,ja. El régimen se las sabe todas en materia de «control» de masas y toda aspiración de sus borregos, sirvientes y esclavos.

Dejan tu comentario