Alcalde de Temuco en contra de quitarle título de Hijo Ilustre a Pinochet: “Sería como quitarle el Nobel a Neruda”

8

BECKER 2

 

 

El alcalde de Temuco Miguel Becker (RN), criticó la propuesta del concejal Ricardo Celis (PPD), para revocar el título de “Hijo Ilustre” de la ciudad al dictador delincuente Augusto Pinochet, asegurando que de hacerlo, “sería como quitarle el Nobel a Pablo Neruda” (…) Cabe mencionar que Miguel Becker, es hijo del ex alcalde Germán Becker, quien fue justamente el que le dio la “distinción” al genocida.

 

“No me parece un tema que sea de interés comunal. Se nota que el concejal Celis no tiene idea de lo que pasa en la comuna de Temuco. Por eso que él es capaz de gastar tiempo y hacernos gastar tiempo a todos con un tema de hace 42 años”.

 

“Todos los actores de la época están muertos. ¿De eso estamos preocupados? Si el señor Pinochet es ciudadano ilustre o ciudadano benemérito del año 74, bueno, habría que preguntarle a las autoridades de la época por qué lo nombraron, porque me imagino que se hizo en forma democrática, ¿o vamos a cuestionar el premio Nobel de Neruda? No sé, pucha a mí no me parece ese premio de Neruda, ¡que lo devuelva!”.

 

 

Y ESTE FACHO AWEONAO, ES ALCALDE. SIN DUDA ALGUNA OTRO TRIUNFO DE LA MERITOCRACIA CHILENA

.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Viejo pa’ weon, seguramente el premio a Neruda fue dado a la fuerza y a punta de metralleta con amenazas de muerte.

    Nada que ver la comparación de un criminal y ladrón como el tirano pin8 con un hombre inteligente, poeta reconocido mundialmente y que además fue mandado a matar por el otro.

  2. LO LAMENTO POR LOS CIUDADANOS DE TEMUCO SE PUEDE SER TAN AWEONADO Y ALCALDE A LA VEZ AGANLO REVIZAR SIQUIATRICAMENTE POR QUE CON SU RAZONAMIENTO AL COMPARAR INDICA QUE LE ENTRO CACA AL CEREBRO CON EL PERDON DE LA CACA.

  3. Pobre Temuco donde tengo una casa. No sabía de este alcalde tan retrógrado y quiera como hijo ilustre al dictador, genocida y ladrón que regaló a su mujer bienes fiscales para que después se lucrara. Que se inventó un nombre “Daniel López” para abrir cuentas bancarias por el mundo de la plata robada al fisco y recibida por sobornos por compra de armas. ¡Hijo ilustre de Temuco eres basura! ¡Fuera el alcalde Becker!

  4. También saquen de todas las calles, el nombre del Socialista que entregó a ideologías foráneas a su país Chile, de Rusia y Cuba, ese fue Allende y así nos quedamos todos en paz, el GOLPE militar fue por ese motivo, si no fuera así aquí nada de eso ocurre ¿ o no?, es como que te traigan el Chavismo hoy día, sabiendo la tremenda que tienen allá ahora y con Cuba y Rusia pasó, en esos entonces no había internet y TV Cable para estar informados y saber la verdad y claro toda las embarradas que tenían en esos países, solo te contaban lo bonito y las mentiras de los falsos ideales no más.

  5. Hard Bop!! on

    Acá en temuco son todos fachos, no es casualidad que una región de mayor cesantía, pobreza, alcoholismo, etc., etc., los cuicos liberales pinochetistas se enseñoreen..

  6. derechiste on

    y a esta mierda tienen los temucanos como alcalde……..se pasaron de giles…………..y temucanos haciendo cagadas y quemando cosas en esa misma region???????????????? rara y sospechosa la guea…………sobre todo cuando alguien comento mas arriba que la mayoria de los que habitan territorio mapuce son los mas fachos del pais……………………….mas sospechoso se me hace esto del conflicto mapuche…………….

Dejan tu comentario