Bachelet fue a una radio de Copesa para explicar su querella contra Copesa

4

BACHELET 67

 

 

En un absurdo que sólo demuestra su propia inconsecuencia, Bachelet acudió a la Radio Zero para ratificar y explicar la torpe querella que entabló contra Revista Qué Pasa, propiedad del Grupo Copesa. ¿El detalle? Radio Zero también es parte del Grupo Copesa.

 

“Me parece pertinente, de acuerdo al debate que hay esta semana, precisar a nuestros auditores que este grupo dial pertenece a los mismos dueños que el grupo Qué Pasa”, señaló Claudia Álamos, conductora del programa. A lo que Bachelet respondió: “Fíjese que yo no tenía idea. Me acabo de enterar”. Y agregó que “recién” su asesora se lo había indicado. “Yo transparentemente les digo que no tenía idea”.

 

 

1) SE QUEJAN DE QUE LOS MEDIOS ESTÁN EN MANOS DE LA DERECHA PERO LES VIVEN DANDO ENTREVISTAS. INCLUSO CUANDO SE QUERELLAN CONTRA ESOS MISMOS MEDIOS

 

2) O ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA PRESIDENTA MÁS WEONA DEL MUNDO O DE LA MÁS MENTIROSA. SEA CUAL SEA LA OPCIÓN LO DE BACHELET ES UN CHISTE

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Si no da entrevistas sale todos los agüeonaos a decir que no habla y todos los medios comienzan una campaña para webiar. Yo no estoy de acuerdo que le de entrevistas a esos reculiaos y no se porque chucha no saca a todos los politicos culiaos de TVN y lo hace un canal del estado, ya que todo el resto de los canales es de oposición y fortalece mas el diario la Nación que cerro el otro maldito culiao ladrón, porque sino no sé donde chucha le va a dar las entrevistas, ¿en Gamba?

  2. César Cancino on

    Insólito que vaya a un programa del guaton the clinic… Espaldarazo a la whisquierda copezoida sahierina….

Dejan tu comentario