Daniel Matamala: «UDI pide mano dura pero cuando se trata de un senador se quejan»

2

udi ctm 2

 

 

El periodista Daniel Matamala, quien en este último tiempo ha estado bastante acertado criticando la impunidad para los delitos de cuello y corbata, las colusiones de los empresarios y el populismo chovinista de Bachelet al demandar a Bolivia por el Río Silala, ahora, en el contexto de la prisión preventiva para Jaime Orpis, criticó duramente el evidente doble estandar de la UDI, quienes constantemente piden mano dura para combatir la delincuencia, pero cuando se trata de los graves delitos que cometen sus militantes, se quejan y acusan persecución. (Algo que ya hicieron con Jovino Novoa)

 

 

 

Periodistas como Beatríz Sánchez y Daniel Matamala llaman la atención por sus opiniones pero no debería ser así. Es lo que se supone deberían hacer todos y cada uno de los periodistas. Denunciar, cuestionar  eincomodar al poder. Pasa que en Chile, casi todos no son más que vulgares relacionadores púbicos al servicio de la elite: Como dijo George Orwell: «Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás es relaciones públicas»

 




Compartir.

2 comentarios

  1. Mano dura con los vendedores ambulantes, con los que venden cabritas o se roban un dulce ya que son lo peor que existe, y déjense de webiar a los emprendedores que se esfuerzan en compar a un senador o diputado, que se coluden para acumular mas riquezas, libertad para ellos, no los molesten y elijanlos como presidente.

    Lindo pensamiento de los UDIotas y los infelices que votan por ellos.

  2. Lo único más despreciable que un chancho político liberalpinochetista UDI-RN-DC, son los esclavos sacoweas que los eligen y se hacen los weones ante los choreos de la clase patronal al mismo tiempo que piden pena de muerte contra los mecheros que le chorean unos shampús al gringo paulmann o la mafia de las farmacias…

Dejan tu comentario