Daniel Matamala y la impunidad de los delitos de cuello y corbata: «Para la elite no hay Agenda Corta”

5

MATAMALA 7

 

 

CADA VEZ MÁS MANO DURA CONTRA EL POBRE, IMPUNIDAD TOTAL PARA EL RICO

 

DEBERÍAMOS ESTAR QUEMANDO ESTE PAÍS COMPLETO

 

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Para eso se compran a los políticos o que creían que se iban a ir a la cárcel. Si al otro culiao lo sacaron como presidente.

    • HASTA EL PICO on

      Te cuento que al señor Lagos también es alabado por los empresarios…tú sí que estás de patio «Pepín»…ya han pasado 25 años del plebiscito, como para que sigas transmitiendo ese discurso binominal, si a fin de cuentas la NM y Chile-Vamos son la misma miegda con distinto olor…

  2. Daniel va a tener que preparar el CV para Ciper, Le Monde Diplomatique o similares, porque cuando te metes con la SOFOFA, CNC, ABIF, SNA, COCHILCO, etc. te estás metiendo con toda la clase política-empresarial que controla este chiste de país

  3. aque esta lo malo………que habiendo tantos perjudicados por las elites economicas del pais………………………solo unios poquisimos como el sr. matamala se atreven a protestar y a hablar….el resto de los mortales……………..no decimos esta boca es mia……………mientras tanto …….los delincuentes de cuello y corbata ……nos siquen cogoteando a diario……………………………

  4. Carlos gatica on

    Sistema norteamericano permiteca la justicia reprimir y castigar cualquier atentado a la libre competencia no importa que la conducta exacta no este descrita como delito. Faltan mas facultades a la suprema y no esperar interminables leyes para cada caso.

Dejan tu comentario