El mundo al revés: Formalizan por «agresión» a secundaria torturada por Carabineros

3

constanza 2

 

 

Carabineros de Chile, «del débil el protector», denunció por «agresión» a Constanza Vargas, la estudiante secundaria que fue torturada, vejada, desnudada e insultaba homofóbicamente por ellos. La defensa de la estudiante, aseguró que las supuestas “agresiones” que acusa el Ministerio Público, fueron propias del forcejeo que hubo durante la detención.

 

Recordemos que Constanza, en un proceso completamente irregular, fue llevada a constatar lesiones 2 veces, para luego ser golpeada y humillada por Carabineros. Incluso, sacándole un piercing con un alicate. El tribunal la dejó en libertad con prohibición de acercarse a la funcionaria de Carabineros, mientras está por resolverse si su denuncia de tortura deberá ser canalizada a través de la Justicia Militar.

 

 

1) NUNCA DEJA DE SORPRENDER LA ASQUEROSIDAD DE CARABINEROS DE CHILE

 

2) Y ESTA DICTADURA, ALGUNOS LES LLAMAN DEMOCRACIA

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Cuando se los necesita, no hay carabinero a la vista. Está claro, no les gusta trabajar. Es mucho más fácil abusar de una chiquilla que andar deteniendo delincuentes o impidiendo delitos. Deben hace cola en la comisaría para ir a servir una citación al juzgado a una abuelita… Carabineros de Chile es un ejército de ocupación rasca, indolente, insensible, cahuinero y abusador. La prueba está en el constante aumento de la delincuencia…

Dejan tu comentario